Esto va deprisa…
Ya entrados en el tercer trimestre los días y las semanas vuelan, al menos para mi.
Mi cuerpo es totalmente un poema, he perdido todas las formas, pero es lo que hay! no quiero imaginarme el momento playa con mis curvas haciendo presencia.
He conseguido un stop en mis estrías del pecho, aunque sé que estos meses son críticos y la piel es cuando más estira. Mucha precaución, mantengo mi dosis diaria de crema+aceite.
Mi barriga está totalmente tirante y dura. ya puedo identificar con solo tocar donde está situada mi bebé.
India ya tiene el tamaño de una lechuga.
Ya empiezo a notar que me aprietan las costillas, por no hablar que es ponerme de pie y notar la presión en la vejiga y echar a correr al baño jajaja!
La semana que viene tenemos nueva eco. Me muero de ganas por ver a India.
Ya os hablé que tengo que ponerme la vacuna de incompatibilidad de sangre. Os muestro una foto donde explica muy bien este tema.
Me toca vacunarme también la próxima semana. La vacuna se compra en la farmacia y me la pondrá la matrona en mi próxima visita.
Y por lo demás mis síntomas son los de siempre…dolor de espalda, pesadez y cansancio.
Tengo muuucho hambre, a todas horas.
Lo de la e spalda ya me pesa durante el día porque las noches ya sabéis que son un sufrimiento.
Con la almohada entre las piernas me apaño mejor. Pero aun así las caderas se resienten cuando estás tanto tiempo de costado.
Y bueno, siendo sinceros, he tenido un par de días de bajón que ya estoy recuperando, todo como consecuencia de mi cansancio y que me veo cada vez menos ágil para hacer tareas. Necesitamos más atención y muchas veces nos cuesta pedir ayuda, esperamos que salga de los demás.
Voy a por la semana 29!
Me despido con esta foto de mi Buddy llena de amor. #yotecuido