Padres

Angélica Ojeda Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Outfits para mamás jóvenes




Hoy en día, hay varias mamás muy jóvenes que después del embarazo y la etapa de lactancia les es difícil cuidar su imagen personal como lo hacían antes.

Al momento de tener hijos lo que se busca es estar lo más cómoda posible y no invertir tanto tiempo en el arreglo. Es inevitable tener invitaciones a reuniones con familiares y amigos, y estoy segura que en estas ocasiones te haces la clásica pregunta "¿qué me pongo?" Cuando en realidad lo único que quisieras es tener un rato para poder arreglarte con algo acorde a tu estilo de vida y actividades. 

Si tu eres una mamá joven, en el post del día de hoy te quiero invitar a que te vuelvas a ver chic y a la moda como antes para cualquier ocasión en especial. Tomando en cuenta que tienes a tu favor esa luz tan hermosa que te ilumina después de tener a tus pequeños.

Lo único que tienes que hacer es tomar nota, porque te traigo las mejores opciones para ti, para que luzcas sensacional. Y que mejor que elijas algo muy bonito para usar en los días especiales. 

Existen variedad de opciones y puedes optar por un pantalón, una falda, un vestido o incluso un jumpsuit. ¡Acompáñame! 
 

-Pantalones:

Los acampanadosconocidos también como pata de elefante, son realmente hermosos, cómodos y ligeros que amarás traerlos todo el día. Los puedes combinar con una blusa o un saco para verte muy linda y con mucho estilo. Úsalos con tacones y bolsos pequeños.






 

-Faldas:

Las lisas, con estampados de flores, lunares o tweed se ven muy bien y a la moda. No importa la edad que tengas ya sean circulares o rectas harán destacar tu cuerpo, ¡sólo atrévete a usarlas!





-Vestidos:

Diseño ideal para el festejo en fin de semana, ya sea una reunión familiar o con tus amigos. Esta prenda hará que luzcas muy femenina, solo agrégale un sombrero o un tocado lindo, recuerda que los zapatos serán tu mejor complemento.  







No dudes en destacar lo que tienes y a volver a lucir hermosa. Recuerda que la seguridad será tu mejor accesorio. 

Nos vemos en mi próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos