Padres : Calendario de revisiones y vacunas infantiles

Hola lovers!
Hoy os voy a explicar el calendario sanitario infantil por el que os podéis guiar para saber cuando le van a poner las vacunas y cuando le toca solo revisión.
¡ De todas formas, el pediatra/enfermera os facilitara uno, ya que no en todas las comunidades autónomas es igual, (tampoco si eres de otro país!)!

15 días : Revisión
1 mes : Revisión
2 meses : Revisión y vacuna
4 meses : Revisión y vacuna
6 meses : Revisión y vacuna
7 a 9 meses : Revisión
12 meses : Revisión y vacuna
15 meses : Vacuna
18 meses : Revisión y vacuna
2 años : Revisión
4 años : Revisión y vacuna
5 años : Vacuna
6 años : Revisión
8 años : Revisión
10 años : Revisión
12 años : Revisión
14 años : RevisiónEn las revisiones, pesarán, medirán y mirarán como evoluciona tu hijo.
Si tienes cualquier duda, este es el momento de preguntar !
Las vacunas, son eso,¡ vacunas !
Recuerda que después de las vacunas, es normal que estén un par de días apagados, e incluso algunas les aparecen los síntomas 7 días después !

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Maternidad Ultimas Entradas 2016 ...

Iba a escribir este post hace tiempo pero estaba tan enfadada que decidí esperar y calmarme… Tras salir con la peque de la revisión de los 18 meses resulta que me entero “por vosotros” de que había una vacuna (llamada bexsero), de la que la mayoría de los pediatras os estaban informado, incluso aconsejando, y a mi ni si quiera me la habían mencionado… … No me parece n ...

general revisión vacuna

Hoy voy con retraso y ¡lo siento! Pero es que ya no doy más de sí. Voy tan retrasada que tenía intención de publicar este post hace ya dos meses, y entre unas cosas y otras, al final Diego cumple hoy ocho meses y os voy a contar lo que me pasó en la revisión de los seis meses. Y es que me quedé asombrada con lo que me pasó en esta revisión rutinaria del niño sano. Empezaré desde el principio. Tra ...