Paletas de Chocolate



Paletas de Chocolate


Terminaron las clases y es tiempo de agradecer a todos los maestros, compañeros y amigos de nuestros hijos!

Que hacemos, si tenemos un presupuesto limitado y son mas de 3 Maestros por niño o hijo, bueno aqui les comparto una idea que a mi me parece genial.  Son paletas hechas de chocolate, a quien no le gusta el chocolate!!!! Creo que hay muy pocas personas a las que no les gusta, pero a la mayoría si que nos gusta.

Primero que nada los Ingredientes:

Chocolate Negro (Guatemalteco)
Chocolate Café o belga
Pam (para engrasar los moldes)
Procedimiento:En una olla en baño maría ponemos a derretir las dos clases de chocolate en partes iguales, si ponemos 1/2 lb de chocolate negro, ponemos 1/2 lb de chocolate café o belga.  Lo vigilamos muy bien hasta que este completamente derretido sin ningún brumo o pedazos enteros, lo movemos de forma que las dos clases de chocolate queden homogéneas y quede ahora una nueva clase de chocolate.

Ahora preparamos un bowl con agua y hielo y ponemos ahí nuestra olla con el chocolate derretido hasta que se endurezca completamente todo, no puede quedar un solo poco de chocolate derretido, todo el chocolate debe quedar duro.

Después lo volvemos a poner a baño Maria (una olla con agua hirviendo y encima ponemos la olla con el chocolate) hasta que quede nuevamente derretida.

Ahora si ya con nuestro moldes listos engrasados con un poco de spray de PAM, procedemos a llenar cada molde con su paleta plástica y luego lo metemos en la refrigeradora hasta que estén listos y solos se puedan sacar del molde con un pequeño golpe. Deben de estar el chocolate duro, si gustan lo pueden poner en pequeñas bolsas de celofán con una moña o chongo de listón y ya tienen un pequeño detalle a un bajo costo para que sus hijos puedan llevar algo bonito para el fin de clases!

Canasta de chocolates


Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Recomendamos