Madre Novata Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Panquecas De Avena y Banano



La avena es un cereal muy rico y fácil de digerir, proporciona grandes beneficios a nuestro organismo y personalmente me encanta.

Con la avena podemos hacer infinidades de recetas, hoy quiero compartir una para toda la familia. Son unas deliciosas panquecas de avena y banano.

Ingredientes: (Para una persona)

1 huevo.

Copos de avena. Aprox. media taza.

Agua o si prefieres leche.

Canela en polvo

1 banano.

Preparación:

Procesar todos los ingredientes hasta que quede una mezcla espesa. En una sartén colocar o rociar aceite de coco o el que utilices.

Incorporar la mezcla y sacar panquecas del mismo tamaño. Dejar cocinar de cada lado hasta que los bordes se doren. Servir y decorar a su gusto.

Otras recetas que he preparado con avena:Galletasde Avena y Banano

Cupcakede Avena y Banano

@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

avena beneficios de la avena recetas ...

3 recetas fáciles y ricas con avena

La AVENA, es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de calcio, cinc, cobre, fósforo, hierro, magnesio, potasio, sodio; vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Además, contiene una ...

galletas galletas de avena y Banana recetas ...

Galletas de Avena y Banana

Una receta fácil, saludable y económica. Para compartir con los niños, para la merienda o en cualquier ocasión. Ingredientes: 2 Bananas Maduras 200 gramos de avena en hojuelas. Una pizca de sal. Preparación: Con la ayuda de un tenedor se trituran las bananas, se agrega la avena, la pizca de sal y mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Hacemos las formas de galletas con las manos y las c ...