Bienvenida Mama Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Receta: Jamoncitos de pavo asados

Una de las carnes que más me gustan son las de ave, el pollo y el pavo. Así que hoy te traigo una receta de una de ellas, espero que te guste.


Ingredientes (3 personas)

- 3 jamoncitos de pavo

- Una lata de cerveza

- Sal

- Pimienta

- Orégano

- Media cebolla

- Aceite

Modo de hacerlo:

Precalentamos el horno a 180º
Le quitamos la piel a los jamoncitos (se puede hacer con ella, pero es que yo, si te digo la verdad, me gusta la carne lo más limpia posible) y los salpimentamos .
Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos de base en una fuente apta para horno, junto con un chorro de aceite.
Ponemos encima los jamocitos y los cubrimos con orégano y un chorrito más de aceite. Echamos el bote entero de cerveza .


Metemos en el horno y los dejamos unos 10-15 minutos por cada lado hasta que estén doraditos (el tiempo depende mucho del horno) Los servimos con unas patatas fritas o con una guarnición de verduras si lo quieres todavía más sano.
NOTA: Lo puedes hacer también con cerveza sin alcohol, y es una receta estupenda para embarazadas con diabetes gestacional.


¿Qué te ha parecido? La verdad es que es una receta muy fácil de hacer, y está muy rica. Si la vas a hacer no dudes en contármelo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kilos de solidaridad

Si tengo que destacar una de las cosas en las que la maternidad me ha cambiado, es en la forma de ver a los demás niños. Hasta hace bien poco, no eran más que niños, que muchas veces eran unos trastes ...

Club de lectura: ¡Buenas noches!

Lo sé, estoy desaparecida, así que antes de nada ¡perdóname! Desde que empecé las clases en la universidad el tiempo no me da para nada: millones de cosas que hacer y estudiar, y si a eso le sumamos l ...

Bizcocho de colacao con thermomix

Uno de mis vicios confesables es el chocolate. Cada vez que compro una tableta, corre peligro, porque en sólo unos minutos ¡desaparece! Así que tomé la determinación que no iba a comprar nunca más cho ...

Recomendamos