Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Pareja alquila vientre sustituto y ahora quiere regresar al bebé por una extraña confusión

En Reddit se compartió la supuesta historia de una pareja que alquiló un vientre para poder tener un hijo pero que ahora quiere regresarlo porque no creen que realmente sea suyo, ya que el menor no se parece a ninguno de ellos.

 

En el relato el hombre, quien dice ser el esposo, cuenta que él y su pareja siempre habían querido tener un hijo, sin embargo, mientras lo intentaron tuvo varios abortos involuntarios. De manera, que su esposa, a los 43 años, ya no puede quedar embarazada naturalmente.

 



Foto: Pixabay

 

Según esto, la pareja había pagado un vientre sustituto para engendrar al bebé que fue concebido utilizando los espermatozoides de él y los óvulos de su pareja.

 



Foto: Pixabay

 

Pero inmediatamente cuando el bebé nació notaron que tenía rasgos asiáticos. Algo que no era posible pues él y su esposa son rubios de ojos azules, así que pensaron que un error en el proceso era la única razón.  

 



Foto: Pixabay

 

Finalmente, una prueba de ADN reveló que él no era el padre biológico del bebé. En lugar de ello, provino de un donante de ascendencia asiática, sin embargo, la clínica no les permitió rastrearlo pues él había decidido mantenerse en el anonimato.

 

Y aunque el bebé sí tiene los genes de la mujer, el esposo contó que no quiere quedarse con el bebé, por lo que será dado en adopción.

 

El post dividió opiniones pues aunque algunos señalan que harían absolutamente lo mismo, otros comentaron que era cruel de su parte dar al bebé en adopción, pues de cualquier manera sí lleva los genes de su madre. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Familia Pareja psicología ...

Terapia de pareja, cuándo y por qué acudir

Acudir a terapia de pareja nos puede ayudar a superar esas crisis que parecen irresolubles Las relaciones de pareja no siempre son fáciles. Más a menudo de lo que quisiéramos aparecen problemas derivados de una mala comunicación, que impide entendernos bien con el otro. Sin darnos cuenta surgen conflictos, pugnas y discusiones que no llevan a ninguna parte. A todo esto se suman el cansancio, estré ...

Historias de Embarazo zFeatured amor a los hijos ...

El mejor papá del mundo.

El día que fui madre ocurrió un milagro inesperado, mi esposo, mi pareja, el hombre con quien comparto la vida, se hizo padre. El embarazo es por naturaleza una condición femenina, y socialmente se dedica mucha atención a la madre y el bebé: se hace el baby shower (casi siempre solo entre mujeres), se visita a la futura mamá, las amigas salen a comer para saber los pormenores del embarazo, la fami ...

El Hijastro.. El Hijo que crece en el Corazón

Mi primera experiencia como mama fue antes de tener a mi propio hijo, el que creció en mi vientre. Un hijastro a diferencia del hijo biológico, crece en el corazón y de a poco, día a día, va arraigándose hasta formar parte de nosotros mismos. Después de mucho tiempo, puedo ver desde otra perspectiva esta historia, mis aciertos y mis errores, y puedo hablar desde mi experiencia, que se debe hacer ...

Blog embarazo mujer ...

Mis hijos se llevan 5 años – Parte 1

Hago este artículo, porque probablemente como yo; tú y tu pareja ya decidieron tener al “hermanito”. Y aquí es cuando todos se preguntan: ¿Cuál es la edad ideal que se deben llevar los hijos, entre uno y otro? Es por eso que empezaré esta serie de artículos titulados “Mis hijos se llevan 5 años” en esta primera parte te contaré sobre el embarazo y la diferencia de edad. Mie ...