Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Pareja alquila vientre sustituto y ahora quiere regresar al bebé por una extraña confusión

En Reddit se compartió la supuesta historia de una pareja que alquiló un vientre para poder tener un hijo pero que ahora quiere regresarlo porque no creen que realmente sea suyo, ya que el menor no se parece a ninguno de ellos.

 

En el relato el hombre, quien dice ser el esposo, cuenta que él y su pareja siempre habían querido tener un hijo, sin embargo, mientras lo intentaron tuvo varios abortos involuntarios. De manera, que su esposa, a los 43 años, ya no puede quedar embarazada naturalmente.

 



Foto: Pixabay

 

Según esto, la pareja había pagado un vientre sustituto para engendrar al bebé que fue concebido utilizando los espermatozoides de él y los óvulos de su pareja.

 



Foto: Pixabay

 

Pero inmediatamente cuando el bebé nació notaron que tenía rasgos asiáticos. Algo que no era posible pues él y su esposa son rubios de ojos azules, así que pensaron que un error en el proceso era la única razón.  

 



Foto: Pixabay

 

Finalmente, una prueba de ADN reveló que él no era el padre biológico del bebé. En lugar de ello, provino de un donante de ascendencia asiática, sin embargo, la clínica no les permitió rastrearlo pues él había decidido mantenerse en el anonimato.

 

Y aunque el bebé sí tiene los genes de la mujer, el esposo contó que no quiere quedarse con el bebé, por lo que será dado en adopción.

 

El post dividió opiniones pues aunque algunos señalan que harían absolutamente lo mismo, otros comentaron que era cruel de su parte dar al bebé en adopción, pues de cualquier manera sí lleva los genes de su madre. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Embarazo maternidad subrogación

La subrogación y la baja por maternidad

La subrogación de la maternidad, o lo que conocemos por vientres de alquiler, es ilegal en España, y en la mayoría de países europeos. No tiene visos a que esto vaya a cambiar, por lo que continuará siéndolo en los próximos años. Eso si, a partir de ahora esto no impedirá a los padres que hayan acudido a la subrogación para cumplir su sueño, cobrar la prestación de la Seguridad Social que les perm ...

artículos

LA HISTORIA DE RICHARD: PADRE Y MADRE DE UNA BEBE DE 10 MESES

Cada uno de nosotros en nuestras respectivas vidas, hemos conocido seguramente muchas historias referidas a mujeres, que han sabido salir adelante solas, porque muchos padres se fueron de la casa o simplemente no asumieron su responsabilidad. Este tipo de mujeres se merecen mucho más que un aplauso, se merecen todo un homenaje por la heroica forma en que afrontan la vida. Sin embargo, existen poc ...

A los 4 meses retorne al trabajo y Kurt se quedo con Santiago, lo hizo y lo hace muy bien es un excelente papá y me enorgullece ser su esposa.

El comienzo: Mi esposo, Kurt Escobar, había decidido dejar su trabajo para iniciar un negocio propio, aun éramos solo dos y no teníamos nada que perder, comenzó con una marca de jóvenes y por problemas de rentabilidad lo dejo en stand by, poco tiempo después salí embarazada y la presión para que el negocio propio funcione comenzó a estresarnos. Al nacer Santiago, Kurt se dedico de lleno a nosot ...

Escuela de padres Familia

#NoSonUnJuguete: Mamá quiero una mascota por Navidad

¿Tu hijo te ha pedido una mascota como regalo de Navidad? Es posible que así sea, porque muchos niños desean tener un perro o un gato con quien jugar. Un perrito o gatito ( o cualquier otro tipo de animalito) que ante el que exclaman: “¡Qué monada …!” Ante este tipo de demandas la Fundación Affinity quiere concienciarnos estas Navidades sobre la tenencia responsable de animales d ...