Padres

Avril Burgos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Peinados para niñas para la Primera Comunión


¡Se acerca la temporada de Primeras Comuniones! ¿Ya tienes todo listo para la de tu pequeña? Apuesto a que no has pensado en el peinado porque tienes tantas cosas que planear y preparar que se te ha pasado.
 
El peinado de tu hija en ese día especial es muy importante, no solo porque se tiene que ver hermosa, sino porque tiene que estar radiante durante toda la ceremonia y la fiesta; además de que tiene que estar cómoda.
 
Se usa que, en la Primera Comunión de las niñas se les pone un tocado en el cabello, generalmente son coronitas de flores, diademas, un velo o moños. Antes de pensar en cómo la peinarás, planea que detalle le agregarás y en base a este piensa en el peinado.
 
Los peinados semi recogidos son excelentes para esta ocasión, sobre todo cuando el cabello de tu peque no es muy largo. Este estilo te permite poner de manera más sencilla el tocado que elegiste, sobre todo una coronita o florecitas. Por tener el pelo medio recogido permanecen peinadas durante todo el evento y así no tienen el cabello en la cara. 












Un peinado totalmente recogido tiene muchísimas ventajas, con este tipo de arreglo te aseguro que será difícil que se despeine. Además, luce mucho más elegante y formal. Por no tener nada de melena suelta, tu niña estará mucho más fresca y se moverá con más libertad. Y por lo general se ven distintas, ya que no es un estilo que le haces a diario.











 ¿Te laten estos peinados? No olvides que es muy importante que tu princesa se sienta cómoda y le guste su cabello, ya que es ella la que lo usará todo el día. Puedes llevarla a algún salón de belleza o peinarla tú. Espero que te hayan gustado estas opciones.
 
¡Te espero en mi siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos