Aprendiendo con peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pista de carreras con dinosaurios. Mundo Jurásico. Dino World Track Set



Al mas puro estilo de Jurasic Park, es una pista de carreras que representa un parque de dinosaurios que recuerda totalmente al parque de la primera película de Jurasic Park con el coche que recorre el parque y las puertas abatibles por las que se accede a las distintas zonas de los dinosaurios.

Pista de carreras con dinosaurios en el mundo jurásico.

Compuesto por:



142 pistas flexibles: Son muy fáciles de montar.

Dos dinosaurios: Triceratops y T rex

Un vehículo que funciona con pilar LR6 (Las normales, no las pequeñas de mando a distancia). Anda solo si les das al on o le puedes llevar tu en apagado.



4 Arboles: Hay que engancharlos debajo del puente o debajo de la pistas porque si los pones solos en medio se caen.

1 puerta doble (Se abre como las del oeste)

Un puente colgante.

2 pendientes (laterales del puente)

Pegatinas para decorar el puente y el coche.

Las pistas se pueden montar de muchas formas diferentes no solo con el puente y la puerta para hacer el parque.
A los niños les gusta mucho hacer una pista cerrada como las ruedas de un tanque y meter el coche dentro a ver cuanto rueda.



VÍDEO.

Os dejo un vídeo con el Unboxing de la caja, el montaje de la pista y probando el coche en las formas de la foto superior.



La pista la compré en Amazon y como es Prime nos llegó al día siguiente de pedirla y sin gastos de envío. Mirad bien antes de comprar porque hay varias iguales pero que las venden distintos vendedores y cada una tiene un precio según que vendedor sea.

Si no eres Prime en Amazon puedes probarlo gratis durante 30 días. Incluye todos los servicios de Amazon (Gastos de envío gratis, envío en un día, Prime Video, Almacenamiento de fotos ilimitado, etc). Puedes apuntarte en este enlace y debajo tienes todos los servicios que incluye.

Prueba Amazon Prime gratis 30 días.

Así es como lo conocí yo y ahora ya no se vivir sin sus servicios.

Cuando pasa el periodo de prueba de 30 días si quieres continuar con ello solo cuesta 20 euros al año.

Hay también otra versión de este mismo producto por precio parecido pero con 14 dinosaurios pequeñitos y un huevo de dinosaurio.

Ya estaba cuando lo compré pero elegí el de los dos dinosaurios porque son de tamaño mas parecido a los dinosaurios que tenemos y a los de Playmobil Explorer, así nos resulta mas fácil jugar con todos ellos mezclados.

Por cierto, para los verdaderos fanáticos de la saga Jurasic Park y Jurasic World, ya esta disponible La Novela Jurassic World. El Reino Caido.

Como os podéis imaginar mis ratoncitos ya se han hecho con el. Lo encontramos en Hipercor cuando íbamos a cambiar un juguete. Está mas barato en el enlace de arriba (de Amazon y también es Prime) pero una vez que lo tenían en la mano....

Jurassic World 2


Besitos amores.

Zoraida.

Fuente: este post proviene de Aprendiendo con peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos