Customizar mochila con dinosaurios.



Como ya sabéis mi peque es un enamorado de los dinosaurios y siempre que renovamos la mochila la buscamos que tenga dibujos de sus dinosaurios favoritos.
Ahora tenemos una de un T Rex tipo 3D que la hemos usado estos últimos años pero se nos empieza a quedar un poco pequeña para las carpetas grandes del colegio.
Todavía la tenemos nueva así que la dejaremos para otras cosas.

Hemos buscado mochilas grandes con varias cremalleras, protector de lluvia para la mochila y protector interno para llevar la tablet al colegio y bolsas laterales para la botella del agua.
El problema es que con estas prestaciones que buscamos no la encontramos con diseño de dinosaurios así que decidimos buscar la mochila con esas características y luego ponerle los dinos.

Las mochilas de licencias con dibujos de dinosaurios aunque si las hay en tamaños grandes suelen ser con una sola cremallera y no hay separadores entre las partes de la mochila, ni bolsa lateral, ni refuerzo para el portátil o la tablet...etc
Y encima suelen ser de un material tipo plástico que enseguida se queda ralo por abajo y se acaba tazando en muy poco tiempo.
Suelen ser baratas entre 20 y 25 euros pero no es lo que buscábamos.

Así que decidimos buscar una mochila de buena calidad, con tela reforzada, con refuerzos en la espalda y arneses que se aten a la cintura para no soportar peso y las demás características que os dije antes.

Y, ¿Sabéis donde lo encontré después de buscar mucho por todas partes?
Pues ni mas ni menos que en el Lidl.
Cumplía con todas las características que buscábamos, el material es tela super resistente, tiene un montón de cremalleras para separar la zona de libros y libretas, la de la ropa, la del almuerzo, y la del material escolar.
Arriba lleva una pequeña cremallera donde se guarda una capucha grande impermeable para cubrir la mochila cuando llueve y que no se mojen los libros.
Además lleva bolsillos laterales con tela y malla, no solo de malla que se rompe enseguida.
El único fallo que tenía es que no llevaba los dinosaurios

Había varios colores a elegir pero elegimos el verde porque pensamos que era el que mas pegaba para personalizarlo luego con parches y pegatinas de dinos.
No recuerdo exactamente el precio pero creo que eran unos 20 euros.

Esa misma tarde entré en Amazon y busqué pegatinas de dinosaurios en tela para poder pegarlos en la mochila y customizarla a nuestro gusto.

Cogimos un paquete en el que venían 15 dinosaurios y nos costó 9.95 euros.
He entrado ahora cuando he realizado esta entrada y ha bajado de precio, esta a unos 8 euros depende del fabricante.

El tamaño de los dinosaurios es variable, unos mas altos y otros mas largos, pero no son muy grandes, aunque hay varios fabricantes con distintos tamaños, todo depende para lo que lo queráis.
Nuestra mochila tiene como una tabla en medio que se abre con lo que buscamos pegatinas mas pequeñas para poner a cada lado de la abertura.



Si tu parte frontal es lisa sin abertura, puedes poner incluso uno o dos grandes, pero si los buscas grandes igual mejor como los que pedí en Aliexpress de Jurassic Park y Jurassic World que venían 12 pegatinas por 2 euros mas o menos, depende del fabricante y del tamaño.

Pegatinas jurassic world y jurassic park para ropa


Estas pegatinas no son de tela sino que vienen pegadas a un plástico.
Vienen 12 y cortas el recuadro del plástico al que vaya pegado la que quieras usar.
Pegatinas de dinosaurios para ropa


Pones la parte de pegar contra la mochila y la plancha se pone encima del plástico sin retirarlo.
Este plástico no se derrite.

¡Cuidado antes de poner la plancha!
Si dentro de la mochila hay algo mas que se pueda derretir con el calor de la plancha poner un pañuelo de tela o un paño dentro que lo proteja.
Te cuento al final del post lo que me pasó a mi por no fijarme.

Pegatinas de dinosaurios para ropa


Una vez que ya está pegado retirar el plástico con cuidado y ya tienes el símbolo de Jurassic Park o Jurassic World elegido pegado a la mochila.
Mochilas de Jurassic World y Jurassic Park para ropa


Cuidado con estas pegatinas que es tipo calcamonía con lo que si lo toquetéas mucho de caliente igual te lo quedas en el dedo.

Cuando despegué el plástico quedó una parte de arriba a la derecha un poco levantado, lo pegue un poquito con cuidado con el dedo y listo. Ya veremos lo que dura. Es una textura tipo pintura gorda y recuerda a las calcamonías pero son para aplicar con plancha sobre tela.

PARCHES DE TELA

DE AMAZON.

El paquete con los parches de tela de dinosaurios que compré en amazon llegaron enseguida en una bolsita de plástico como veis en la foto (Dentro de un paquete, claro).

En esta foto veis la parte delantera de los parches de tela del dibujo de los dinosaurios.
Pegatinas de Jurassic world para ropa


Y en esta segunda foto podéis ver la parte trasera de los parches de tela que es donde está el pegamento que se pone contra la ropa donde lo queráis pegar.

Pegatinas de Jurassic world para ropa


En total son 15 parches de tela con forma de dinosaurios.



Cara vista del parche de tela.


Cara trasera con pegamento que se activa con calor que iría pegado a la ropa:


Cara vista del parche de tela:


Cara trasera del parche de tela:


PARCHES DE TELA

QUE PEGUÉ EN LA MOCHILA:









PAQUETE DE ALIEXPRESS:

El paquete de Aliexpress también me llegó bastante rápido porque lo pedí y como pensaba que iba a tardar 20 días o mas pues me olvidé que lo había pedido.

En poco mas de una semana me llegó un sobre y dentro venía enrrolado como lo veis.

Por fuera del disco de corcho venía un papel con las instrucciones de uso, enrrollado dentro las pegatinas de dinosaurios y dentro del todo una pegatina infantil de regalo.

Pegatinas Jurassic Park para ropa


Elegí estas pegatinas porque me cuadraban mejor para el tamaño de donde lo quería colocar en la mochila pero también son geniales para cuando rompen por algún lado un pantalón o una camiseta, aunque creo que son mas decorativos que refuerzo porque si usamos estas pegatinas en lugar de unas rodilleras de tela no creo que duren un asalto.

Pegatinas jurassic world para ropa


Se recorta el trozo que corresponda a la pegatina que quieras usar en forma de cuadrado y se pone la parte de la tela que pega sobre la mochila y la plancha caliente sobre el plástico.

¡No se quema!

Os lo digo porque es lo primero que he pensado cuando lo he pegado.

Realmente he pegado primero los de tela y luego este porque pensaba que la iba a liar y se me iba a quedar todo pegado a la plancha, pero nada de eso.

Pone de 8-10 segundos esperar aplicando calor, yo como no se a que temperatura tenía la plancha lo he tenido casi 20.

Luego he retirado el plástico y listo.

Retirar con cuidado el plástico no os llevéis la pegatina con el plástico como pasa a veces con las calcamonias.

Es super fino, así que vale como decoración pero para nada como parche protector de ropa como puedan ser los de tela o una rodillera...

Lo digo por si alguien estaba pensando en usarlo para proteger las rodillas de los pantalones o chándales. Olvidaros porque solo es decorativo no protector.

Instrucciones para pegar pegatinas con plastico en tela






PEGATINA DE REGALO

ALIEXPRESS

Esta ultima pegatina venía al fondo y ponía que era de regalo. Es muy infantil pero igual si se racha una camiseta o algo así pueda valer para camuflar el cosido pegandolo por encima.

Pegatina de regalo por pegatinas de Jurassic Park




En Aliexpress hay estas mismas pegatinas de Jurassic Park, Jurassic Word o heroes favoritos y todo lo que te imagines, pero en tamaño mucho mas grande para los que quieran ponerlo en una sudadera, en una camiseta o en el frontal de una mochila, colocando solo uno.
Hay cientos de tamaños y diseños, se trata de buscar y elegir el que mas te guste.
Y recuerda que estas cosas que vienen en un sobre y no ocupan casi nada llegan mucho mas rápido que hace años. Estas que tenemos en 10 días estaban en casa.

Pero en todo hay pros y contras, y esto en esto no iba a hacer una excepción.

MI METEDURA DE PATA:

Cuando pasé la plancha pensé que ojalá no se derritiera la tela de la mochila porque tuviera plástico mezclado con la tela pero no fue así.

Pero...
En el hueco de la primera cremallera si había una especia de plástico especial interior como las neveras de los termos para que se conserven mejor los alimentos. Esta zona creo que está destinada para llevar el almuerzo...

Pues no se me ocurrió pensarlo y al calentarse y enfriarse en la zona donde di mas calor con la plancha para pegar los parches se derritió y se pego un lado a otro de este hueco en algunas zonas.

Ahora el primer compartimento tiene zonas pegadas que si intento separar en frío se romperá la tela interior.
No es un gran problema porque tiene 5 cremalleras pero...

Se me ha ocurrido volver a poner la plancha a ver si con el calor se despegan sin romperse aunque mis amigas dicen que no lo haga que seguramente se pegará mas...

Es solo unos trocitos de la tela interior del hueco pequeño así que no es grave pero si os animáis a decorar vuestras mochilas, fijaros antes mejor de lo que lo hice yo y poner un pañuelo o servilleta de tela entre las capas para aseguraros que no se os pegan entre si...

Ya veremos si me atrevo a despegarlo o lo dejo así..Se ha quedado dividiendo un compartimento pequeño en tres... Quien sabe igual le sacamos partido para algo.

Aunque igual en lugar de darle calor con la plancha otra vez así porque sí, espero a ver si se despega algún parche de dino y cuando lo vuelva a pegue con la plancha pues pruebo a ver si con el calor puedo despegarlo, porque siendo niños seguro que alguno se va despegando cuidado no creo que tengan mucho...

¿Lo despegarías dando calor o lo dejarías como está?

Besitos amores.

Zoraida.

RECOPILACIÓN DE NUESTROS JUGUETES FAVORITOS

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Pista de carreras con dinosaurios: Mundo Jurásico.

Dino World Track Set.



Playmobil:

Hidrodeslizador con jaula de Playmobil.



Acuario, Tienda del acuario y piscina de Pinguinos.



Avión de vacaciones de Playmobil. 6081.





Puzzles de madera de dinosaurios para mejorar la psicomotricidad fina.

Para los peques fanáticos de los dinos.

De 3-6 años.

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel.

De 3-99 años.

Os picaréis con los peques.

Colour Code. Juego de mesa multinivel.

De 6-99 años.

Hace mucho que no jugaba a juegos de mesa hasta que nos regalaron este.

Te picas contigo misma.

Es genial porque no necesitas a nadie mas...

Tu hijo puede entretenerse durante horas "El solito"

Y sin necesidad de ordenador ni tablet.

DohVinci Play-Doh de Hasbro.

Como la plastilina pero a un nivel superior.

Le encanta a las niñas.

Con infinidad de plantillas y modelos de juego a elegir.



Fuente: este post proviene de Aprendiendo con peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuentos de dinosaurios dinosaurios dinosaurios electrónicos ...

Tengo unos hijos a los que les encantan los Dinosaurios. Cada vez que pasamos por una tienda donde los hay tenemos que entrar a verlos hasta que consiguen que se lo compremos.... Hace tiempo que colgué algunas fotos en Instagram de todos los dinos que tenemos por casa. Intento enseñarles que los regalos hay que ganárselos, pero ya sabéis lo que pasa cuando te ponen esos ojitos suplicones como en ...

Si ya te tiene agobiada el regreso a clases te tenemos una buena noticia. Todas estas mochilas están lindas, cuestan menos de 500 pesos y las puedes comprar en línea (una tienda menos a la que tienes que ir a formarte). ¡Seguramente encontrarás una que le guste a tu niño!    1. Se le gustan los dragones, le va a encantar esta mochila.     Comentario prometedor: La compre para mi hijo de 4 años pa ...

DIY coser diy ...

Las mochilas de tela son muy fáciles de hacer y son muy cómodas para llevar la merienda, los juguetes o las cosas de la piscina. Con un poco de tela y con poco más puedes hacer una mochila personalizada con las telas que más te gusten. Materiales para hacer una mochila de tela. Para hacer una mochila de tela necesitarás: Tela de uno o dos colores (en caso de que quieras añadir un bolsillo) Cuerda. ...

Aprende como hacer una mochila de tela pasa a paso para que puedas personalizarla como mas te guste. Aquí ya te enseñe como hacer una mochila de tela básica. La que necesitas conocer y sobre la que podremos hacer diversas variaciones. En este tutorial veremos como hacer una mochila de conejito usando el patrón de la mochila basica. Materiales para hacer una mochila de tela. Para hacer una mochila ...

bases apilables lego Bloques de construcción bloques lego ...

Bases apilables, muñeco Lego City y T-Rex de Lego. Hoy vengo ha hablaros de uno de los juguetes de toda la vida con los que mas se entretienen mis hijos que no son otros que los bloques de construcción. Han pasado por varias fases pero en difinitiva siempre la base del juego es la misma: Usar la imaginación para construir. Cuando eran pequeños tenían los típicos bloques gigantes que venían en una ...

Actividades fuera de casa Blog Familia

Me paso rapidito, rapidito, para contarte nuestra Visita al Museo del Jurásico de Asturias, o MUJA. Si en tu casa sois fan de los dinosaurios, teneis que visitarlo sí o sí. Hace ya tiempo que fuimos, por San Juan del año pasado. Hicimos un viajecito por Asturias, patria querida. Para quien no conozca mucho de mi vida, viví tres años allí, en Salas, pueblo que además aprovechamos para visitar y emp ...

General Ideas para regalar mochila escolar ...

Esta firma colombiana abre en España un “laboratorio” dónde los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear su propia mochila. ¿Qué te parecería poder diseñar la mochila de tus hijos o que sean ellos mismos los que hagan sus propios diseños? Con esta novedosa iniciativa la firma de mochilas, bolsos, maletas y complementos de viaje Totto acaba de abrir en España el To ...

huevo de dinosaurio huevo de dinosaurio para agua juguetes ...

A mi hijo pequeño le gusta todo lo que tenga que ver con los dinosaurios, da igual si son robots dinosaurio, puzzles de dinosaurios (ya os lo conté en este enlace), peluches de dinos, o libros sobre dinosaurios de cualquier tipo, sean formato desplegable o libros propiamente dichos. De todos estos libros ya os hablaré en otro post porque tenemos muchos y muy originales. Pero hoy os vengo a hablar ...

ocio y actividades

Vaya un fin de semana hemos tenido, entre globos,velas y chocolate. Y es que cuando tienes hijos tu agenda social pasa a adaptarse a los ratos que te dejan libres las suyas... El domingo cumplía Gabriel y como regalo especial le hicimos una tarta decorada con dinos,que era la temática elegida por el cumpleañero. La base era la típica tarta de galletas, cosa facilita, que ya sabéis que mi maña en l ...

Puericultura Compras Educación

Si tenemos hijos en edad escolar, ya nos habremos dado cuenta de lo difícil que es elegir la mochila perfecta para ellos. Hoy en día, el mercado nos ofrece gran variedad con muchos estilos, diseños y precios. En este artículo, analizamos los modelos disponibles que además, cumplen con las 3 B: son mochilas escolares Buenas, Bonitas y Baratas. Mochilas escolares clásicas La mochila de toda la vida ...