PIZARRA TRANSPARENTE



Y aquí os presento a nuestra... ¡PIZARRA TRANSPARENTE! Es de R-cre@

¡Estoy in love total, es una pasada! Un material que ofrece muchas posibilidades, da rienda suelta a la imaginación y alas a la creatividad de pequeños y mayores (no es solo para peques).



Es ideal para utilizarla desde los 3 hasta los 10 años (o más). Sobre ella se puede pintar o dibujar con rotuladores para pintar ventanas, de tiza liquida o pinturas guache tipo témpera. Todos estos productos se limpian fácilmente con un trapo seco o húmedo. Incluso podéis utilizar agua o limpiacristales para dejarla reluciente.



OFRECE MUCHAS POSIBILIDADES DE JUEGO.

La transparencia permite ver lo que se encuentra en la parte de atrás para poder copiar cualquier cosa y al hacerlo, se establecen conexiones que contribuyen a la comprensión de la relación del tamaño de la cara respecto al cuerpo, la forma de las orejas, la altura de la frente, el color de los ojos, la forma del pelo,... Hacer RETRATOS o COPIAR objetos observándolos al detalle es muy fácil con esta pizarra.



Además, si después de hacer un dibujo aún con la pintura fresca, podemos colocar un papel sobre el dibujo para transferirlo y conservarlo.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tiene un resistente marco de madera de pino y el metacrilato es de 0,5 cm de espesor.

Tiene tres alturas configurables, la más alta que sería de 130 cm, una intermedia con 107 cm, y una donde podemos recoger completamente las patas para poder ponerla encima de una mesa o sobre el suelo.

El montaje es sencillo y no se necesitan herramientas, solo hay que poner 4 tornillos con palometas.


¡NO ME DIGÁIS QUE NO ES BRUTAL! Sigo alucinando.





Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos