Playa Boca do Rio ( Carnota)

Para los que disfrutais de la playa tanto o más que yo, esta playa cerca de Carnota es perfecta para ir con niños o sin ellos.


La playa está situada en la desembocadura de un río así que cuando baja la marea quedan remansos de agua tranquila y templadita que son perfectos para que los niños disfruten nadando, jugando o incluso cogiendo algún cangrejo en ellos.

Además antes de llegar a la zona de aparcamiento, encontramos un merendero con asadores, mesas y una zona de juegos infantiles que están muy bien cuidados y con mucha sombra.

La playa dispone además de servicio de socorristas y duchas. Para los que disfrutan de los paseos, comentaros que la de Carnota es la playa más larga de Galicia con 7 kilometros de arena fina.

Es una de mis playas favoritas para pasar un buen largo día de sol y juegos.

Fuente: este post proviene de Blog de choncha2503, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy domingo me he dedicado a preparar la base de muchas de mis comidas para esta semana, así que como me quedaba pan duro y tenía castañas cocidas he preparado mientras asaba boniatos un rico pudin. O ...

Esta tarde para entretener el resfriado que tengo y entrar en calor he preparado un bizcocho con arándanos. Lo de añadir los arándanos ha sido idea de última hora porque tenía demasiados en la nevera ...

Recomendamos