Qué sorpresa me llevé cuando Eulàlia con su blog Princess and owl stories me dio la noticia de que era la ganadora de los stikets de su sorteo.
Me hizo un ilusión tremenda además es que encima estaba loca por conseguirlos creo que lo mismo hasta los hubiera comprado.
He tardado un poco en escribir este post, además de por cuestiones de tiempo porque quería probar realmente si eran buenos o no.
Me sorprendió gratamente cuando me llegaron a casa porque pensaba que sólo eran unas pegatinas y punto, pero no, también sirven para pegar en la ropa con plancha. Y después de bastantes lavados no se quitan, no se despegan y siguen en su sitio. Algo que normalmente no me pasa porque las que he comprado otras veces con los lavados se me despegaban.
Yo las cogí de color blanco y sin nombre para que les sirvieran a los dos niños pero tienen mucha variedad de colores y tienes la opción de escogerlas también con el nombre puesto.
En mi caso las elegí de color blanco para que se vieran bien en la ropa oscura. Casi toda la ropa que tienen para el cole es de color azul oscuro, no suelen ser colores claros, que mis hijos no son niños para llevar colores claros jejeje.
Además de venir unas especiales para pegar con plancha en la ropa, también vienen más pegatinas para poner en el calendario y señalar fechas especiales y pegatinas que puedes colocar en libros y cuadernos del cole. Igual digo, estas pegatinas, pegan, pero pegan, no sé que sistema es el que tienen pero no se despegan de los picos ni nada de eso, se quedan ahí yo creo que ya para toda la vida.
Y bueno lo mejor es que también venían un montón de vales descuento. Más no puedo pedirle a un sorteo.
Así que agradezco mucho a Eulàlia su sorteo que para haber sido la primera vez estoy muy contenta con el premio y los resultados.
Y os invito a pasaros por su blog porque descubriréis muchas cosas interesantes en él.
Os dejo el link donde podéis encontrarlos aquí