comunidades

UN AÑITO... Y SORTEO!!!!

HOLA !!!!!
Hoy hacemos un año que empezamos con nuestro blog (Sant Jordi 2014) así que estamos de CELEBRACIÓN!!.
Gracias a todos por los " me gusta" en nuestro Facebook, por seguirnos y sobretodo por vuestro apoyo.
Gracias a vosotros nos motivamos para seguir a delante con nuestro proyecto. Estamos felices de haber llegado a tanta gente y que os hayan gustado nuestras publicaciones.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, nos ayudan a aprender y crecer.

Nos queda mucha vida bloguera así que aunque pasen temporadas sin publicar estamos ahí con alegría de una nueva publicación, con nuevos retos y porque no con ilusión de poder crear novedades en el blog.
Éste proyecto del blog nació con la esperanzan de crear un pequeño mundo donde expresarnos, llegar  a la gente y ofrecer cosas bonitas que estamos creando. Todo está yendo un pelín más lento de lo previsto... pero mantenemos la alegría y las ganas de seguir aquí con todos vosotros!!
Por ello, siendo Sant Jordi ( el día del libro), queremos traeros una propuesta... !Y UN SORTEO!!!!
Como ya os comentamos hace unos días en nuestro FACEBOOK, tuvimos la oportunidad de asistir a las VII Jornadas Pedagógicas de la Asociación Catalana de Llars d"infants.
Allí pudimos disfrutar de las Charlas del Psicólogo conductista Pere Aran y de la genialidad de Manel, un maestro con una creatividad y energía increíbles ( podéis ver sus vídeos y formaciones en su Página Alegria, sonrisa y abrazos. ASA), entre otros.
En éstas jornada también pudimos conocer a David, un emprendedor con ganas y talento que bajo la premisa "" LIBROS SIN PALABRAS", crea historias visuales y muy bonitas donde podemos dejar volar nuestra imaginación.
Si tienes la suerte de ser de Barcelona, como nosotras, podréis quedar con él y os enseñará y/o entregará todo el material que tiene. Sino, podéis comprar todo el material que queráis a través de su página: NOWORDBOOKS


Es un proyecto que como educadoras ( y mami) nos encanta!!!! y por ello queremos que lo conozcáis.
Podéis encontrar plafones con cuentos magnéticos o animalitos para los más peques, libros con fotos de animales, libros para dormir, para comer, para compartir, para quitar el pañal....
y..... ÉSTE ÚLTIMO ES EL QUE NOSOTRAS SORTEAMOS!!!


Se trata de un cuento muy gráfico y útil para explicar el proceso de "quitar el pañal" y el control de esfínters. Nosotras ya lo tenemos en casa y en el cole... y les HA ENCANTADO!!! os lo aseguramos!! ( al igual que los otros cuentos que compramos a David en las jornadas..).
Los niños lograrán sentirse muy identificados con el niño o la niña del cuento y será una herramienta realmente útil para éste proceso.
¿¿Qué tenemos que hacer para conseguirlo??
1- Dar "me gusta" en nuestra página de facebook: Un mundo de burbujas
2- Comentar enla publicación del primer aniversario, que incluye el enlace a éste post diciendo que participáis!!!
Fácil, ¿¿no??
El día 3 de mayo haremos el sorteo y anunciaremos el ganador/a a través de nuestro blog y de nuestro Facebook.
El afortunado, podrá escoger entre el cuento donde el protagonista es un niño o el cuento de la niña.
Esperamos que os guste la idea y el sorteo y que nos ayudéis a compartir, para que la alegría de cumplir un año a vuestro lado, sea aún mayor si cabe.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y MILLONES DE BESOS PARA TODOS!!!!!
Y que hoy recibáis muchos libros, muchas rosas e infiniiiiitos mimos!


Fuente: este post proviene de Un Mundo de Burbujas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ir descalzo es sinónimo de libertad, de experimentación y de pureza, sobretodo cuando hablamos de niños. Nuestra sociedad nos ha impuesto siempre la necesidad de andar con zapatos, por higiene, por co ...

Sí, tu chica te acaba de decir que está embarazada. Puede que sientas una mezcla de emociones al más puro estilo de Monstruo de colores: alegría, tristeza, miedo, enfado,... Millones de dudas y pregu ...

Vive... Vive hasta que duela. Sueña... Sueña aquello que anheles, tus más profundos deseos, hasta que dejes de tocar el suelo. Sujétame... Sujétame cuando no me queden fuerzas, cuando mis piernas tiem ...

Recomendamos