Aventuras Menudas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resultado Sorteo Cuento Super Prota

Muchas gracias a todos por vuestra participación en nuestro sorteo. ¡Hoy es el gran día! ¿Quién será el ganador? Podéis descubrirlo aquí. Allá va nuestro sorteo….
SuperProtaPortada

Éste es nuestro primer sorteo en el blog de Aventuras Menudas y realmente tenemos mucha emoción. Gracias a todos por vuestra participación. Ha sido genial ver como poco a poco os animábais a participar.
Hoy es el gran día y llevo toda la mañana con una emoción tremenda…. ¿quién ganará el cuento personalizado gratis? Vamos a descubrir al ganador ya mismo…. tachán tachán:
Participantes

ListadoParticipantes

Resultado

GANADOR/A:

Maribel Laparra Serrano

¡MUCHAS FELICIDADES!
Podéis consultar los detalles del sorteo aquí: Sorteo Cuento Super Prota
Pedimos al ganador que se ponga en contacto con nosotros (aventurasmenudas@gmail.com) para comprobar tus datos de correo para recibir el premio.
PERO NO OS PREOCUPÉIS. TODOS TENÉIS PREMIO.
Todos los participantes recibiréis en breve un código descuento en el correo que hayáis indicado al escribir vuestro comentario en el post del blog, para que podáis crear vuestro Cuento Personalizado con SUPER PROTA. Así todos podréis tener uno a muy buen precio.
Muchas gracias por vuestra participación y seguid atentos al blog que tendremos muchas más cosas que ofreceros.

Archivado en: Sorteos
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

VUELTA AL COLE 2019-20

Ya está aquí el nuevo curso. Tanto para los que sois previsores y preparáis todo pronto, como para los de última hora, tenemos un aliado increíble con MATERIALESCOLAR.ES. Si te faltan cosas para este ...

Carrera de gusanos de papel

Nos encantan las manualidades y si además se convierten en una actividad lúdica muy muy divertida, todavía más. En este post queremos enseñaros nuestros gusanos de papel, que además de trabajar la mot ...

Recomendamos