Por qué mi calabaza de Halloween es la más fea

Esta semana los peques de la guardería de Sofía tienen un concurso de calabazas de Halloween, o como llamamos en Galicia, de Samain. Todos los que quieran pueden llevar su calabaza decorada y las expondrán en la escuela.
Pues bien, mi maridín llegó disgustado a casa al descubrir que la nuestra era la más fea de todas, y con diferencia.


Esta es la calabaza, que por cierto yo tampoco ví tan mal jaja
Yo no sé si os pasa a vosotras, pero hay un algo dentro de mi que me dice que tengo hacerlo siempre todo perfecto. No sé, quiza sea el anuncio de privalia, donde mujeres maravillosas con cuerpazos de escándalo hacen pollo asado con un sexy vestido rojo y se lo sirven en la mesa a unos niños felices por tener una madre tan perfecta, que además como les sobra tiempo y conservan intacta su sexualidad tienen citas con su ¿amante/marido? (esto no lo dejan claro, pues quizá sea todo tan ideal que su marido venga a recogerlas con flores).
Pues os voy a contar mi secreto, porque creo que no voy a poder ocultarlo por más tiempo: yo soy todo lo contrario a la mujer del anuncio de privalia.
Mi cuerpazo no es de escándalo, no cocino pollo con un sexy vestido rojo, sino con una bata descosida, y mis hijas no sonríen al ver la comida, sino que ni siquiera están sentadas en la mesa, porque seguramente estén saltando por el sofá o mojandose en el baño al jugar con agua. Mi marido y yo en fin... las citas son los viernes por la noche, en pijama, sentados en nuestro sofá cenando guacamole el día en que las peques duermen con los abuelos.
Sé que no puedo luchar contra mis deseos internos de ser como la mujer del anucio de privalia (¡quiero ser como ella y a la vez la odio!), porque aunque este anuncio es solo un ejemplo, la sociedad entera nos presiona silenciosamente para que queramos ser perfectas. Pero al menos voy a luchar por no transmitíserlo a mis hijas!!
Si hay un concurso de calabazas, pues hacemos una calabaza, con cariño. Pero si esta vez no ha sido la calabaza más bonita, pues no pasa nada. No tengo que demostrar que soy la madre perfecta, porque no quiero que mis hijas crean que eso debe ser así.
La mujer del vestido sexy y el pollo perfecto seguramente haría una calabaza perfecta, que dejase impresionados a todos (y todo eso con tacones y sin despeinarse).
Yo simplemente soy así. Soy como mi calabaza. Imperfecta.
Fuente: este post proviene de Blog de wondermami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenemos un librito pequeño con recetas para niños, y a Helena le encanta leerlo y planificar recetas. Ya hemos hecho un montón, esta de la pulsera de chuches que es muy facilita. N ...

A veces me pregunto cómo me sentiría si fuera una niña pequeña otra vez, sin concepto de la propiedad privada, sin un concepto del orden impuesto socialmente, ni preocupaciones por el futuro. Solo ex ...

Cuando llegamos a esta casa, nos encontramos con un árbol que invadía la casa de mi vecina y estaba a punto de romper el muro. Así que sin dudarlo mucho lo cortamos. Pero a mi me encantaba l ...

Emocionadísma estaba yo, pensando que potenciaría su creatividad. Y a la vez, lo reconozco (y quizá esta parte sea la más importante), pensaba que potenciar su creatividad no iba a significar más trab ...

Etiquetas:

Recomendamos