Por si se pierden los niños

Hay ciertas cosas que nos dan auténtico pánico a los padres, y una de ellas consiste en que los hijos se pierdan. Sobre todo, cuando se organizan en el cole excursiones y salidas grupales a algún sitio, nos entra una especie de sobrecogimiento ante la idea de que el pequeño esté fuera de nuestro alcance durante más tiempo de lo normal.

Por suerte, hay determinados sistemas que se han lanzado con el objetivo de dar más seguridad a los progenitores mientras los nenes no son capaces de comunicarse en caso de pérdida, y tienen pinta de ser bastante efectivos.

Imagen 0


En principio, hay localizadores gps, pero resultan un tanto caros. La que se está volviendo la mejor opción es la incorporación de una pulsera con el nombre del niño y un número de teléfono. No son como las esclavas, sino que están preparadas para aguantar presiones, tirones, el agua y demás efectos adversos.

¿Os parece útil este método? ¿Cuál más conocéis? ¿Se os ha perdido vuestro peque alguna vez?

Foto: listado.mercadolibre.com.mx
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos