comunidades

Ropa infantil para fiestas de navidad H&M

Ya has visto los estupendos estilismos que nos trae H&M para los días de navidad que están por llegar. Muchos atuendos para ir de fiesta con estilo y a la moda. Pero las pequeñas de la casa no pueden quedarse atrás que ellas también quieren lucir a la moda y para ellas es precisamente nuestra sugerencia de hoy, ropa infantil para fiestas de navidad H&M.

ropa infantil
Fuente: H&M
Ropa infantil para navidad 2014

Las nenas lucirán adorables como lucen las bonitas modelos de esta nueva campaña de ropa infantil H&M navidad 2014, hay mucho para elegir sobre todo bonitos vestidos para las nenas en variedad de estilos y colores tanto de los que se usan siempre en la temporada navideña como el rojo o el verde y el imprescindible negro. Pero también alegres estampados y detalles  para armar looks encantadores, como abrigos, chalecos de pelo y mucho más.

ropa para niñas
Fuente: H&M
Preciosas opciones para las nenas que también disfrutarán elegir sus prendas para celebrar las fiestas prenavideñas  y por supuesto la navidad. Medias y complementos como zapatos ¡adorables! para las princesas de la casa.

Ropa infantil para niñas

ropa infantil H&M
Fuente: H&M
Bonitos detalles como las lentejuelas o el tul en vestidos preciosos pero también hay muchas opciones de blusas, faldas y pantalones porque las niñas también requieren variedad. Cada una tiene en claro lo que le gusta de la ropa infantil para niñas navidad 2014, así que encontrarán muchas opciones que gusten tanto a la nena como a mamá, porque esta ropa está estupenda.

Hay para todas las niñas, las escolares, las más grandecitas y para las más pequeñas. Descubrirás delicados tonos de colores como el rosa pastel o el gris, tejido de punto, seda, encaje y mucho más. Así que es hora de ir de compras y en H&M podrás encontrar de todo para la pequeña, desde el vestido, el pantalón, la blusa, el jersey pero también los zapatos que le gustan y otros bonitos detalles.

ropa para niñas
Fuente: H&M
¡Nos encanta H&M! y a medida que nos acerquemos a los días de navidad, descubriremos aun más ropa para toda la familia que en H&M hay para papá, para los chicos y las chicas.

The post Ropa infantil para fiestas de navidad H&M appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Moda animales Animales amenazados ...

El grupo ecologista WWF y la empresa de moda H&M, se han unido para presentar una colección de ropa infantil. En ella aparecen los animales más amenazados del planeta con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de su situación. Pero esto no es lo único positivo de esta colección. El 10 por ciento de los tejidos utilizados para elaborar estas prendas, han sido confeccionados con algodón orgánico ...

moda para niños moda infantil ropa para niños ...

H&M nos presenta su nueva temporada para los niños. Esta marca ofrece ropa muy económica y siempre a la última, porque los niños también pueden vestir como chicos mayores. Esta primavera destaca el color y la tendencia animal. ¡Te enseñamos lo más destacado de esta colección! Para las niñas encontramos toda clase de prendas en animal print . Vestidos de leopardo, pantalones de jirafa, vestidos de ...

Tendencia 2017 Moda Primavera verano 2017 Pepe Jeans ...

La moda infantil española está teniendo un auge muy importante tanto dentro como fuera del país. Muchas celebridades visten a sus hijos con marcas españolas, y es que la calidad de los tejidos combina muy bien con la creatividad de nuestros diseñadores. El crecimiento no solo se ve en la facturación sino que este impulso también esta haciendo crecer al sector con nuevos emprendedores con muy buen ...

El post invitado algodón orgánico me pica la etiqueta

Me llamo Esther, gestora de contenidos del blog de moda infantil y puericultura Me pica la etiqueta. A mis hijos, les encanta probarse ropa, pero ¿qué es lo primero que dicen cuando estrenan una prenda?… sí, lo habéis adivinado… ¡me pica la etiqueta! De ahí el nombre del blog. El blog, nace ante mi inquietud por una moda actual, divertida y muy urbana. Y las tendencias en moda, no solo ...