Historias de Princesas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Premio Best Blog para Historias de Princesas

Ufff que subidón me entró este fin de semana cuando recibí una notificación de D`Larpeir@s un blog encantador de suculentos postres donde me otorgaba el premio Best Blog.





Tendríais que haber visto mi cara en ese instante y es que dicho reconocimiento me vino en el momento exacto y preciso, vamos cuando mas lo necesitaba.

Después de empezar el año con gripes, gastroenteritis (básicamente las niñas) y algo de bajones emocionales (por mi parte) veía mermada mis ganas a la hora de escribir en el blog por la falta de tiempo y de motivación.

Por lo que D`Larpeir@s un millón de gracias por que a parte de lo dicho anteriormente, me llena de orgullo que una super mami bloguer, saque tiempo para seguirme y otorgarme un reconocimiento.

GRACIAS!!!! La inquietud de escribir vuelve a estar dentro de mi.

Ahora bien, ¿en que consiste un premio así?¿ y cuales son las obligaciones de que te lo otorguen? De la recompensa no hace falta que escriba ¿verdad? es obvio, henchirse de orgullo.

Los premios Best Blog consiste en un premio que es otorgado por otro bloguer@ a un blog de nueva creación o con menos de 200 seguidores, de esta forma a parte de valorar el trabajo del blog también se consigue dar a conocer al premiado y promocionarlo.

Para ello tengo que responder a una serie de preguntas que mi benefactor me ha realizado.

¿Y que tengo que hacer yo una vez recibido dicho reconocimiento? Pues lo siguiente:

Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado. HECHO!!!!

Responder a las 11 preguntas que te ha formulado (creo que en este caso han sido alguna menos) HECHO!!!!

Visitar los otros blogs que también han sido premiados. ESTOY EN ELLO.



Otorgar otros 11 premios por mi parte a blogs que como el mío son de nueva creación o tienen menos de 200 seguidores. HECHO!!!! 

Informar a los blogs de que les concedo el premio. EN CUANTO TERMINE CON MI POST LO HAGO.

Formular mis 11 preguntas a mis premiados.

Para no romper la cadena y llegar a mas blogs no se debe premiar a quien te otorgo el premio a ti.

Y después de toda esta parafernalia voy con las respuestas a las preguntas que me formularon.

1. ¿Qué te ha llevado a publicar tu propio blog?

El gusto por escribir, de contar cosas de forma abierta y distendida, de mostrar una parte de mi que a veces es complicada de enseñar. Con un blog puedes dar rienda suelta a todo sin cohibirte.

2. ¿Desde cuándo sientes afición por el tema de tu blog?

Bueno esta pregunta no se como responderla porque en mi caso no tengo un blog de un tema en concreto, como pudiera ser la cocina o las manualidades. Pero el tema principal son mis princesas y creo que ellas son las que impulsan todas mis ideas. 

3. ¿Te dedicarías profesionalmente a ello?

No y es un no rotundo, para mi esto es un hobby y si lo convierto en un negocio perdería el encanto. Además que puedo vender? jajaaja mis princesas no están en venta. Ni siquiera me planteo meter publicidad.

4. ¿Hay algún cambio que te gustaría hacer en tu blog y no está a tu alcance?

Creo que ningún cambio esta fuera de mi alcance... hay muchas cosas que no se hacer pero con el tiempo las aprenderé. Tiempo y ganas es lo único que necesito.

5. ¿Tienes en mente abrir más blogs?

Ufff... no sé, no sé... reconozco que me encantaría abrir un blog de escritura, básicamente de historias inventadas, obviamente por mí jajajaaja un blog donde la imaginación no tuviera límites, si algo así si que me planteo, tal vez algún día, pero ahora mismo es solo un sueño efímero porque no dispongo de tiempo creativo.

6. ¿Qué opinas sobre la Repostería Creativa?

Que es algo que me encantaría saber hacer, vale voy a confesar publicamente (mi marido debe estar hasta el moño de mis iniciativas no realizadas) que me compre un montón de herramientas para trabajar el fondant (y que no saque de su envoltorio) e incluso tengo la pasta en casa... tal vez caducada, no se... creo que tengo que mirarlo. 

Considero la Repostería creativa un arte.

7. ¿Crees que es una moda efímera o que perdurará en el tiempo?

Yo creo que perdurará en el tiempo, porque lo bonito gusta y el mundo esta lleno de gente creativa, no veo porque iba a terminar.

8. ¿Recomendarías a la gente que conoces que abriesen su propio blog?

Si, si, si y si, porque es una forma maravillosa de mostrar todo lo que uno tiene dentro, claro que lo recomendaría, porque no hacerlo? no se pierde nada y se gana tanto... incluso con las malas criticas.

9. ¿Qué te "engancha" de un blog para que lo sigas?

Su frescura, no me gustan los blogs que están sobre cargados de banners publicitarios, de fondos caóticos y cosas así, es obvio que lo importante es el contenido de un blog y con mis palabras tal vez peque de superficial, pero considero que un blog es el espiritu y alma de una persona y si de entrada la primera imagen me distorsiona la vista uffff no suelo quedarme... si suena fatal... pero hay que cuidarlo todo.

10. ¿Crees que las redes sociales son una herramienta fundamental para la difusión de un blog?

Completamente, hoy en día para cualquier blog e incluso para un negocio lo veo imprescindible.

Bien, ahora me toca a mí nombrar a mis premiados y lanzar mis preguntas.

1. Los jabones de Paula  - elaboración de jabones artesanales.

2. Elena Arte - Manualidades, DIY, ideas creativas.

3. Mi dulce Bizcocho - Cocina

4. Manualidades al cuadrado - Manualidades.

5. Jardines que me gustan - Jardinería. 

6. Vida positiva y plena - Auto ayuda

7. Vivir con insuficiencia renal - Salud

8. Consentidas patitas - Macotas

9. Hola Querida - Moda, decoración, DIY

10. Un bon moment - Decoración, blog personal.

11. Una pizca de hogar - Decoración.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Por que escribes un blog?

2. ¿Donde escribes tu blog, en el salón, en un rincón especial de tu casa, tirada en el sofa, etc...?

3. ¿Cual es tu inspiración para escribir, donde la buscas o la encuentras?

4. Un sueño IN-CONFESABLE (mmmmmm no puedes abstenerte de contestar)

5. Una frase que te levante el humor.

6. Un lugar que te gustaría visitar.

7. Un libro inolvidable y el porque.

8. ¿Que estación del año prefieres y porque?

9. Un deseo

10. Un blog es dedicación y constancia ¿crees que merece la pena?

11. ¿ A quien le dedicarías un premio como este?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que he escrito un post LARGUIIIIIIIIISIMO, pero imposible acortar lo que bien merece ser extenso.

Besos y gracias!!!!!!!! 

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini Álbum - Willow

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos

Relacionado

embarazo premio best blog

Premio 'Best blog'

Ayer me encontré con otra sorpresa en mi twitter, y es que María José que tiene un blog interesantísimo sobre lugares a donde ir con los niños, llamado Con los niños en la mochila, me ha dado un premio que me ha resultado de lo mas cute su diseño e importante por lo que su nombre implica. El premio se llama Best blog, y un premio que su nombre lo dice todo, así que a continuación, voy a responder ...

niños premios

Premio Best Blog!!!!

Una vez más me siento abrumada, ilusionada y es que todavía no me puedo creer (de verdad) que haya obtenido otro premio!!!!! Muchas gracias por tod@a aquellas peronas que estáis confiando en mi y que habéis decidido premiarme. Me sigue haciendo mucha ilusión y esta vez lo he recibido de un blog que no conocía y que me ha encantado conocer y recomiendo a tod@s por que estoy segura que os va a gusta ...

general best blog la leonera ...

Premio Best Blog

TatatachAN!! Premio al canto, Libertad de Mi Mundo Con Ellos Tres también se puede poner MMCE3 me ha nominado para el Premio Best Blog. "Best Blog" (mejor blog) debe estar bajo la influencia de algún fármaco, no encuentro otra explicación. Pero como de bien nacidos es ser agradecido y ella es muy simpática y tiene un blog muy bueno (que os recomiendo leer sobre todo a los padres de melli ...

general nominaciones y premios best blog ...

Premio Excellence y best blog

Hoy voy a dar las gracias al blog DTradicio (un blog que cada vez que leo me entra hambre con esas fotos y esas recetas tan ricas) por otorgarme el premio Excellence unos días atrás. Muchas gracias por pensar en mi!! Las normas del premio son: Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio: Cada vez que otro blog me nomina a un premio, paro un segundo y pienso lo mismo que a ...

general

No lo Puedo Creer estoy Nominada al Premio Best Blog

No me lo puedo creer mi pequeño blog esta nominado a su primer premio y es justamente al premio best blog, creo que para mi fue una sorpresa demasiado grata y a la vez una sorpresa que no me la esparaba, y como dicen por ahi llego en el momento justo pues ya estaba pensando que mi blog no estaba teniendo buena aceptacion, por eso quiero agradecer a Mama viviendo en Beta y tambien le quiero agradec ...

bebés best blog blog del año ...

PREMIO BEST BLOG ¡¡¡Recompensa al esfuerzo!!!

Y cuando estás tan cansada, llevas encima solo dos horas de sueño por qué uno de tus bebes tiene fiebre y pasó mala noche, estás intentando fregar 4 platos, mientras q a la vez intentas que tus pequeños talibanes no tiren la casa abajo, decides darte un descanso de diez minutos, entras en Twitter y te encuentras con ¡¡¡SORPRESÓN!!! Mamaruja 24 horas me otorga el premio ¡BLOG DEL AÑO! ¡Toma ya! po ...

#mamasreales bestblog mamablogera

Premio Best Blog

¡Qué gran sorpresa me llevé! cuándo leí en el blog de mi amiga mamá sin red que me había nominado a estos premios Best Blog. De verdad, este mundo de bloggera me trae cada día más sorpresas y añadido amigas como mami sin red; mami de un pequeño muy inteligente y activo, también nos hace partícipe de la historia de la pequeña princesa Emma; ahora su ángel protector. Visita su blog, para que nos con ...

bebés diy libros ...

¡Hemos recibido un premio! El Best Blog de la mano de Queca Coqueta.

¡Y me ha hecho muchííííísima ilusión! Se trata del premio Best Blog, a través del cual compañeros-blogueros nombran los 11 blogs que consideran dignos de ser nominados, por su estética y su contenido. He recibido la nominación del blog Queca Coqueta, y estoy muy… pero que muy agradecida, más aún porque soy seguidora de su blog y me encantan sus ideas, su estética, sus propuestas de decoraci ...

Premios Abril

Best Blog

Y otro premio que tenía por aquí guardado “Best Blog” que bien suena… y todo gracias a El Rincón de Mama Site Mil y mil gracias por pensar en mi para este premio, me hace mucha ilusión Y ahora vamos con las normas del premio: Como siempre agradecer a quién te ha nominado Contestar a… Sigue leyendo Best Blog

niños cosas mías premios

Un regalo para el blog: ¡Un Best Blog Award!

Estoy que me salgo de emoción. Cuando he entrado esta noche (bueno, anoche ya) al blog decidida a escribir mi artículo para el jueves, o al menos empezarlo, me he encontrado con un mensaje de mamasinestres. Me decía que me había dejado un regalito...¡Qué ilusión! ¿Qué será? he pensado....y rapidamente me he puesto a visitar su blog. En su entrada "Un best Blog Award, ¡qué ilusión!" me no ...