Hoy me encuentro con la deliciosa sorpresa de que… ¡¡¡ME HAN NOMINADO EL BLOG PARA LOS PREMIOS MADRESFERA 2015!!! ¡¡¡OUUUHHH MAIIII GOOOODDD…!!! ¡¡¡AIII CANNNTT BILIVIIIITTT…!!!
Y es que todavía no salgo de mi asombrosamente asombrado asombro… Debe haber más de un centenar de blogs de padres en la categoría “PADRESFERA”, y que alguien considere que mi blog tiene la suficiente… lo que sea, para competir con otros catorce gigantes del blogging… Con gente que mueve masas… Gente a la que siguen trillones de seguidores… Gente con un tráfico de zipicientas visitas mensuales a sus bitácoras… Gente con entradas cuyo contenido se ha hecho viral y ha arrastrado a hordas de incondicionales a apretar el botoncito de “Me flipa”… Gente que está al pie del cañón semana tras semana, nieve, truene, caigan chuzos de punta o llame a su casa el cobrador del Frac en plena crisis de rabieta lechonil entre manos…
Pues eso, que no salgo de mi asombro, y vivo sin vivir en mí…, en estos momentos. ¡Qué caña, todo…! ¡Qué guapo! Y yo aquí, publicando de uvas a peras, sin presencia en redes sociales, y soltando las primeras moñeces que se me pasan por la cabeza…
No sé qué decir, la verdad… Sé que no tengo nada que hacer frente a estos fenómenos, pero vaya… Como tampoco tengo nada que perder, pues pediré el voto a quién le apetezca otorgármelo, y ya de paso, aprovecho a comeros a besos a todos los que me leéis habitualmente. O escasamente… O incluso si alguna vez os dejasteis caer por aquí de forma accidental buscando calcetines de oferta, maquinillas de afeitar, o porno gratis. En serio, sois gente maravillosa. Un tesoro. Y estas últimas semanas lo habéis demostrado con creces, sin irnos más lejos. Es un placer estar asomado a esta pequeña ventana, con vosotros.
Siempre.
He colocado la insignia en el lateral del blog, para que podáis acceder a la página de las votaciones.
Aprovecho también para felicitaros las navidades, las vacaciones, el año que entra, y todo lo que haga falta.
Sed muy felices, por favor…