Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores PREMIOS MADRESFERA 2017 | Padres

Papás Casi Primerizos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PREMIOS MADRESFERA 2017

Hoy vengo a contaros que me han nominado para los premios Madresfera, y ¡os tenía que contar lo contenta que estoy sólo por el hecho de estarlo!


Estoy nominada en la categoría de Embarazo y Crianza, y aunque ni mucho menos aspiro a ganar, porque hay muchísimos blogs mejores que el mío y con mucha más experiencia que yo, me haría ilusión ver hasta donde llego y llevarme algunos votos.
¿QUÉ PUEDES HACER PARA AYUDARME?

Es muy sencillo, sólo tienes que entrar en el enlace que te pondré más abajo, que te llevará directamente a votar mi blog en la Categoría Embarazo y Crianza. Si lo prefieres, puedes entrar al enlace genérico, que también pondré más abajo, buscar la categoría Embarazo y Crianza y buscar mi blog, Casi Primerizos (están por orden alfabético de momento, pero creo que conforme se va votando se van moviendo).

Tendrás que poner una dirección de e-mail válida (no te mandarán publicidad ni te agregarán a ninguna base de datos) y puedes poner el motivo por el que me votas, sólo si quieres, pero yo luego veré los mensajes que me hayan puesto y me hace ilu (aunque no se ve quién te los ha puesto).

Creo que lo he explicado bién, pero sino me puedes dejar un comentario con cualquier duda que tengas.

Aquí te dejo el enlace directo para votar mi blog: https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=224&cat=7

Y aquí te dejo el enlace genérico: http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/




Tengo claro que no voy a ganar, pero me hace mucha ilusión participar, así que gracias por leer el post me votes o no
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RELIGIÓN EN LAS ESCUELAS

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos