Protege tu sistema inmunológico con Bago Vital

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador.

Bagovital pone a la disposición de todos en casa importantes probióticos para combatir y prevenir enfermedades intestinales, cáncer, hemorroides, infecciones urinarias y regular el tránsito intestinal, previniendo y curando el estreñimiento y la diarrea. La palabra “probiotico” viene del griego “pro” “bios” que significa a “a favor de la vida” y se trata de bacterias buenas que habitan en el intestino y que procuran la salud del organismo, dados los múltiples beneficios que traen consigo entre los cuales se encuentran la facilitación de la digestión, la absorción de nutrientes y  el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Beneficios para el cuerpo humano

Los aportes que realizan los probioticos Bagovital al organismo destacan además por aumentar la absorción de nutrientes en el organismo como la vitamina B, hierro y calcio.

También ayudan a digerir la lactosa, previniendo intolerancias y alergias; impiden la proliferación de bacterias malas en el intestino, regulan los niveles de colesterol previniendo la obesidad y la hipertensión.

El sistema inmunológico se ve favorecido por lo probióticos porque aumenta la producción de las células de protección, conocidas como Macrófonos, que son un tipo de glóbulos blanco que se encuentran en la sangre y su principal función es defender al organismo de sustancias extrañas  o agentes patógenos. Son las responsables de la respuesta inmunitaria innata.

Cuando la flora intestinal está desequilibrada, lo cual puede ocurrir por distintas razones como ingesta de antibióticos, diarrea, mala alimentación incluyendo comida chatarra, grasosa o picante, el intestino acaba siendo poblado por bacterias malas y por ende está propenso a enfermedades e infecciones.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido a los probióticos como “microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, confieren un efecto beneficioso para la salud  del sujeto que lo recibe”

Tener una flora intestinal variada y en equilibrio beneficia nuestra salud, por ello la importancia de incorporar microorganismos benignos como lo son los probióticos Bagovital, los cuales nos garantizan la prevención de enfermedades.

¿Cómo ingerir probióticos?

Los probióticos se encuentran presentes naturalmente en algunos alimentos luego de pasar por un proceso de fermentación natural previo, como por ejemplo el  yogurt que es el alimento más conocido y consumido por su contenido de probióticos.

Es importante destacar que no todos los yogures poseen probióticos,  ya que los que han pasado por un proceso de pasteurización, no contienen bacterias ni microorganismos porque estos mueren durante el proceso, y por tanto el yogurt pasteurizado no posee probióticos.

Una bebida  que no es muy popular, pero que se conoce como el elixir de la vida es la Kombucha, la cual se prepara con base a un té fermentado por microorganismos llamados Scoby. Se dice que los guerreros lo tomaban antes de ir a la batalla.

Asimismo, las aceitunas y encurtidos son ricas en probióticos porque contienen levaduras y bacterias vivas que se producen en el proceso de fermentación, ideales para el organismo.

En cuanto al queso, aplica la misma observación realizada para el yogurt. Cuando el queso sea elaborado con leche cruda y no pasteurizada, contendrá microorganismos vivos y por ende probióticos.

El Chucurt, que es un fermentado de repollo o col blanca, es otro de los alimentos que contiene bacterias beneficiosas para el organismo humano y para el sistema inmunológico, muy consumido en Alemania y otros lugares de Europa.

El Tempeh, alimento procedente de la fermentación de la soja, originario de indonesia, que es ampliamente utilizado en dieta veganas como sustituto de la carne presenta múltiples beneficios para la regulación del equilibro intestinal y es sumamente versátil porque se puede comer crudo o cocinado.

Un alimento exótico y ampliamente conocido con la cocina asiática, es el Miso, rico en probióticos dado que es una pasta fermentada de soja, sal y arroz con hongo, que es lo que potencia el proceso de fermentación. Como particularidad del Miso, destacamos que sabe a carne y huele a café.

Luego de hacer referencia a algunos de los alimentos que son ricos en probióticos, cuyo consumo reporta múltiples beneficios para la salud por el sistema inmunológico; es oportuno establecer que los probióticos también los podemos encontrar e ingerir mediante suplementos alimenticios lo cuales ofrecen los mismos e incluso mejores beneficios que los alimentos.

Bagovital protege la vida



En este punto merece la pena exaltar los beneficios de Bagovital como un suplemento alimenticio que contiene probióticos, y cuya principal función es dar vida y brindar bienestar a todas las familias ecuatorianas.

Bogavital se encuentra disponible en todas las farmacias del país y lo mejor es que no requiere receta médica para adquirirlo, así que simplemente puedes ir a la farmacia de preferencia y empezar disfrutar de todos los beneficios para la salud.

Este maravilloso suplemento viene en dos presentaciones: Digest e Inmune.

– Bagovital Digest: está indicando para aquellos cuadros de diarrea, cólicos intestinales, alivia el estreñimiento y contrarresta los efectos abrasivos que produce la ingesta de antibióticos, viene en  polvo en sobres de 2 gramos y tiene sabor neutro, por lo cual es fácil de consumir.

Se recomienda tomar un sachet de Bagovital Disgest por día durante 5 días, siendo de suma importancia administrar el contenido del sobre la boca para que pueda surtir los efectos beneficios para la salud en todo su esplendor.

Muchas personas comenten el error de mezclar el producto con jugos cítricos y hasta con bebidas gaseosas, restándole efectividad al mismo y pudiendo resultar estas combinaciones en algo perjudicial para la salud.

– Bagovital Inmune: tiene una función preventiva y regenerativa. Si lo consume con la intención de prevenir enfermedades e infecciones la recomendación es tomar un sachet por día durante 10 días por 3 meses; es decir, tomar un sachet diario por 10 días, suspender por 20 días y volver a iniciar por 10 días.

Consumirlo de la manera señalada refuerza el poder preventivo de Bagovital Inmune, como suplemento probiótico especializado.

Si consume Bagovital Inmune, con la intensión de regenerar su organismo la recomendación es tomar 1 sachet por día durante 10 días. Es ideal para consumirlo luego de cuadros de diarrea, infecciones intestinales, intolerancias y alergias.

Bagovital en su presentación Inmune fortalece el sistema inmunológico al mejorar las defensas del organismo independientemente de la edad de la persona que lo consuma, viene en  polvo en sobres de 1,5 gramos y tiene agradable aroma a vainilla.

Bagovital: recomendado para niños y adultos

Además de estar disponible en todas las redes de farmacias del país  y venderse sin receta médica, es indicado para niños a partir de los 6 meses de edad, siguiendo las instrucciones de su pediatra, y además puede consumirse de manera segura  por personas diabéticas.

Los probióticos de Bagovital, son perfectos para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Fue formulado pensando en brindar salud y mejorar la calidad de vida de toda la familia y es tan amigable que no contiene gluten.

Bagovital, es una buena opción para los niños al ser una forma de suministrarle a su organismo los probióticos que necesita, de una manera más rápida y eficaz que si consumieran alguno de los alimentos que contienen estos microorganismos de forma natural.

Recordemos que la mayoría de los alimentos ricos en probióticos naturales como el yogurt, los encurtidos o las aceitunas no son precisamente los favoritos de los niños en la casa. Para facilitar aún más el consumo de Bagovital en pequeños se puede mezclar con agua.

En cuanto a los precios de Bagovital de 10 sobres, la presentación Inmune tiene un costo cercano a los $20, y la presentación Digest aproximadamente $19.55, aunque estos montos pueden variar dependiendo de la farmacia de que se trate y de sus políticas de precios y promociones.

Insistimos en recomendar que Bagovital, se consuma sola sin mezclarlo con líquidos calientes  y que ante algún problema de salud siempre se consulte a su médico.

 

Salud garantizada

Bagovital viene con el sello de garantía de los laboratorios Bagó,  los cuales tienen un férreo compromiso con la investigación propia y cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo Científico para garantizar la calidad de sus productos, dado que cumplen con altos estándares farmacotécnicos y clínicos, así como fiel apego a las normas internacionales en la materia.

Los científicos que forman parte de la familia Bagó, son profesionales de alto nivel académico y formación multidisciplinaría que trabajan constantemente para brindare al cuerpo médico y a lo pacientes nuevas respuestas terapéuticas en pro de la calida de vida, la salud y el bienestar de la familia.

Esperamos que toda esta información suministrada sobre los probióticos sea de utilidad y permita con el consumo de Bagovital mejorar y fortalecer su sistema inmunológico. Recuerde que #BagovitalProtegeLaVida, con efectos curativos, preventivos y regeneradores.

Sigue a Bago Vital en sus redes sociales como @bagoecuador, en las cuales puedes encontrar información útil para tu salud, no dejes de dejar tus comentarios, dudas y recomendaciones.

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos