Como planear el nacimiento de nuestro bebé


Imagen 0


Normalmente, los embarazos parecen casi programados. Sabemos cuándo debemos hacer nuestras ecografías, las pruebas médicas, lo que debemos comer, cuánto tenemos que engordar, etc. Por supuesto, son recomendaciones médicas que debemos seguir para que todo salga bien (no son capricho de los médicos, claro está), pero, a veces, podemos llegar a sentir que no tenemos ninguna capacidad de decisión sobre planear el nacimiento y llegada de nuestro hijo.

Pues no, ni mucho menos. Además de que el hecho de seguir las recomendaciones lo escogemos nosotras, también podemos elegir muchas más cosas. Tenemos que decidir cómo planear el nacimiento de nuestro bebé, dónde queremos que nazca... Al fin y al cabo, los temas más importantes. Sólo es cuestión de plantearselo.

¿Habéis pensado en algo diferente? Ya sabemos que existe el parto en casa, incluso en el agua. Lo ideal es que nosotras escogemos cómo planear el nacimiento y su llegada, el momento más importante de nuestra vida. Por si no os habéis planteado más posibilidades que las de un parto en el hospital, os dejo el siguiente vídeo, en el que os damos algunas ideas sobre cómo puede nacer vuestro bebé.



¿Lo habéis decidido ya?

Imagen: Phoebe!/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos