comunidades

tipos de parto

841 ideas encontradas en Padres.


No todas las mujeres viven el parto de la misma manera. Lo ideal es tener un parto vaginal (a poder ser con el mínimo dolor posible) y sencillo. Sin embargo, puede ocurrir que el niño tenga complicaciones y sea necesaria una cesárea.

También existe el parto por agua, probablemente una de las experiencias más originales al dar a luz. Cada mujer es libre de escoger su método de parto.

¿Cuál te gustaría a tí?


Buscar en todo facilisimo
espacio para padres aprender a escribir aprender a leer ...

Hace poco fue el día del libro, y para los padres lectores ver a los niños leer es una gran satisfacción. Ayudarles a conseguirlo fácilmente puede ser muy gratificante ¿pero como? . ¡Los bebés crecen muy rápido! antes de darnos cuenta ya están diciendo sus primeras palabras, mostrando cada vez más interés por aprender cosas de este mundo.Por ello, debemos ayudarles a entender el lenguaje escrito. ...

Ayuda para padres Comics Libros ...

Adquirir el hábito de la lectura es algo que deben enseñarnos desde pequeños. Hablamos de la importancia de los libros en la actualidad. ¡Un mundo demasiado condicionado por la tecnología!

Libros infantiles Libros y manuales Aprendizaje ...

Niñas y niños tienen una curiosidad innata por aprender sobre cómo funcionan las cosas. Algo que sabrás bien, tanto si eres madre como si eres cualquier otro tipo de educador y trabajas con la infancia. Desde bien pequeños sienten un interés genuino que les conduce a observar, experimentar y preguntar sobre prácticamente todo lo que ven, oyen y sienten. Una curiosidad e interés que hoy te propongo ...