Vivir con Gusto Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Que regalar a un bebé? Regala educación con Kids&Us



Los que me seguís en rrss sabréis que el otro día asistí como ponente a un evento organizado por Kids&Us para contar mi experiencia.

Allí me hablaron de una novedad que acaban de lanzar y me pareció una idea 10 para un regalo muy especial.¿Cuántas veces os han pedido ideas para regalaros y no se os ocurre nada? Es increíble la cantidad de cosas que tienen nuestros hijos y más si son segundos.

Llega un nacimiento, un bautizo… y pasamos tiempo pensando en el regalo perfecto. ¿Qué les decimos a abuelos, tíos, primos…?

Pues el otro día me gusto tanto esta idea, que ya le he dicho a mis amigas (ellas se juntan todas para regalar) lo que quiero para Manuel ¡¡¡su primer curso de inglés!!!

Tras la experiencia con Alejandra tenía claro que iba a repetir así que ¡¡No me digas que no es genial!! Todos los regalos los agradezco muchísimo, pero pensar que gracias a este regalo voy a invertir en la educación de mi hijo me hace sentir bien.



Nuestro deber como padres es pensar en su futuro y darles las mejores herramientas para que un día vuelen solos y tengan acceso las todas las oportunidades.

Para materializar el regalos han hecho una caja chulisima que trae unas zapatillas, el folleto con información del método y por supuesto el vale por un curso completo de inglés de Kids&Us válido para cualquier centro de Logroño.

Supongo que lo harán en otras comunidades pero no estoy segura, tendríais que consultarlo.

En fin, que si no sabéis que regalar, o no sabéis que pedir que os regalen a vuestros padres, hermanos o amigos, os animo a regalar educación, que perdura en el tiempo y enriquece a las personas!



Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos

Relacionado

Educación y crianza

¿Qué regalar a un niño por reyes?

Soy la primera que me quejo cuando veo anuncios publicitarios de juguetes y polvorones en el mes octubre, pero ¡después siempre acaba cogiéndome el toro! ¿Os pasa? Hoy, peco de traeros prematuros aires de Navidad y os hablo de las posibilidades de regalo para niños por Reyes. Los que ya me conocéis sabréis que no soy partidaria del uso de tecnología móvil en niños, así que no esperéis un Iphone 11 ...

general cosas para peques regalos ...

Regalos para un niño de un año

Después de hacer una selección de regalos para un niño de alrededor de dos años, vengo hoy con ideas para regalar a los que están cerca del añito. Regalos para los bebés que exploran el mundo, empiezan a entretenerse solos y buscan más movilidad que nunca.  Y como se ve, he elegido juguetes y ropa unisex, sin diferenciación de género. Babero de Mr. Wonderful con mensaje. En su tienda online tie ...