comunidades

Qué regalar a una embarazada??

Hace unos días estuvo una amiga de cumpleaños y siempre hacemos un regalo en conjunto. Pero este año es especial, porque está embarazada!! Así que hubo un dilema entre si le regalábamos algo para la niña o para ella, y llegamos a la conclusión de que mejor para ella, ya que en un par de meses iba a recibir muchos regalos para la peke. Pero qué le regalamos? Gran problema, queríamos algo que vaya a necesitar después de dar a luz, pero que no fuera para la niña. Como no se nos ocurría nada, acudí a las maravillosas redes sociales. Así recibí unas cuantas ideas:

- Una mantita para taparse cuando diera el pecho.

- Un libro-enciclopedia sobre la crianza.

- Un cojín relajante-masajeador.

- Un kit de aceites y cremas relajantes.

- Entradas para ir al cine o teatro.

- Una sesión de fotos.

- Un servicio de pediatra online.

La verdad es que tengo que agradecer todas las ideas, en especial a Frikymama"s Blogger ClubPequeña mamáCreciendo con nuestro cachorro y Mundo Econene. Sin vosotras no hubiera podido ni escribir esto, ni hacer el regalo!!

Y ahora sí que sí, el regalo es...





Jajaja, aún no sabéis lo que es no? Pues de momento unos pañalitos para que vaya familiarizándose con ellos, y un pergamino con la siguiente nota:



Hay que aclarar que "la sin nombre" es la niña, pero como aún no está decidido cómo se va a llamar, cariñosamente le puse ese apodo. Por cierto, ya va siendo hora que ya vas a hacer 7 meses de embarazo!!

Y por fin, el regalo al fondo...



Ah! Que seguís sin saber lo que es? Pues un circuito relajante en un spa que tenemos en el centro de la ciudad (para que no ponga la excusa de que es lejos jiji) más una sesión de peluquería.

Qué os parece?? Yo creo que hemos acertado de pleno, además vino acompañado de un ofrecimiento para quedarnos con "la sin nombre" mientras lo disfruta.

Y a vosotras si se os diera el caso, qué os gustaría que os regalaran??

Fuente: este post proviene de Bienvenida Mama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz, y verla en casa, en sus primeros días, me recordó lo perdida que estaba yo. No sabes cómo cambiar un pañal, cómo alimentarle, tienes dudas cada minu ...

Ricos postres con mascarpone, que podrás degustar. Últimamente no hago más que pensar en dulce, cosa que me está estropeando bastante la operación bikini... Menos mal que en casa la despensa está llen ...

Recomendamos

Relacionado

general kids moda ...

Como os dije ayer aunque el vídeo fue el prota os enseño el resto de los regalos (también preciosos)… Este fue mi regalito, es de Bolboreta by Iria, por una parte le dije que me pusiera Mamá, en el reverso Alejandra y una estrella de 5 puntas, como la que tengo tatuada en mi muñeca. No me gusta mucho que me regalen flores, nunca me ha gustado (papá esto no lo pilla después 10 años, jajaja) ...