Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ¿Quieres ahorrar en los libros de texto? Comparador OkLibros | Padres

Aprendiendo con Julia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres ahorrar en los libros de texto? Comparador OkLibros

Este año quiero ahorrar en los libros de texto, así que he investigado un poco y he encontrado un comparador de precios super chulo. No sé si pensáis lo mismo que yo, los precios de los libros de texto son un poquito altos, ¿no?

Colabora con varias librerías online, como Fnac, Casa del Libro, Amazon&  y la verdad es que es super fácil y cómodo de usar. Así que hoy es mi recomendación.1818

Además, no sólo voy a ahorrarme algo en los libros de los peques, sino que también he mirado ya de paso los libros de Derecho (para quien no lo sepa, hago Derecho cuando Drácula sale de fiesta. Es decir, de noche).

Y es que en estos tiempos, todo lo que nos podamos ahorrar, bueno es. Y con lo que te ahorres, pues para un refresco con los niños, ea!!

Os explico un poco el funcionamiento:

Entras en su web http://www.oklibros.com y te sale la pantalla principal con el buscador de libros. Deberás meter el ISBN. Si no sabes cuál es ese código no pasa nada. Ellos te lo explican en su web. Normalmente en el cole te los dan, junto con el nombre de los libros. Es el numerillo que sale sobre el código de barras del libro. Pero además, te dan la opción de que le envíes el listado completo de los libros y ellos te buscan el mejor precio.

 
Sin título


 Tras meter el ISBN, te aparece el libro, para que veas la portada y su información básica. La pantalla es así:

Sin título2


 Si le das a comprar precios, te saldrán todas las opciones que tienes para comprar el libro. Te vienen los precios en las diferentes librerías. Y puedo decir, que los que he comprobado me salen más baratos con el buscador.

Sin título3


 ¿Lo conocías? ¿Lo has probado ya?

 Post patrocinado por:
 

 

La entrada ¿Quieres ahorrar en los libros de texto? Comparador OkLibros aparece primero en Aprendiendo con Julia.

Fuente: este post proviene de Aprendiendo con Julia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos