¿Quieres saber como tu hijo puede ir a un Centro Infantil sin costo alguno?

LO QUE DEBES HACER



Lo único que tu debes hacer es participar para ganar una beca completa para tu hijo durante un año, en nuestro Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil #facebook.com/CCDISanSebastian/.

Sube una foto o un vídeo de tu hijo en nuestro muro, etiqueta, comparte y consigue la mayor cantidad de likes y serás el ganador.

Suscribete en nuestro blog si quieres ser parte de nuestro club de subscriptores y disfrutar de los beneficios exclusivos como de descuento en tu matricula hasta de un 40%, acceso a promociones especiales y muchos más beneficios.

Ofrece a tu hijo una educación de calidad te contamos porque razón es tan importante la estimulación educativa de un niño de manera adecuada, ya que el 80% de sus habilidades son afectadas por la metodología educativa.

Condiciones del concurso.

1. Publicar una foto o vídeo de tu hijo en nuestro muro, etiqueta, comparte en tu muro, de tus amigos, comenta, y consigue la mayor cantidad de likes de la foto o el vídeo.

2. Al publicar la foto o el vídeo será tomado en cuenta para participar en el concurso, que autorizas de manera legal el uso de la foto o vídeo de tu hijo, de acuerdo a la LEY DE PROTECCIÓN DE LOS MENORES DE EDAD, previsto en el art. 71 de la ley de ley orgánica de comunicación de ecuador.

3. La suscripción es obligatoria para participar de manera formal en el concurso y poder ingresar dentro de los posibles ganadores.

4. El concurso empieza el día 07 de agosto 2017, y terminará el día 02 de octubre 2017.

5. La publicación del ganador sera de manera publica en nuestra pagina web y en redes sociales y se aplicará desde el mes de noviembre del 2017 hasta noviembre 2018.

6. Para poder ser beneficiario a la beca de estudio completa para el servicio del Centro Infantil se aplicará a niños de 0 a 5 años y debe estar inscrito previamente.

7. La beca completa incluye el servicio de cuidado, alimentación, el ganador escogerá el servicio de medio tiempo o tiempo completo.

8. La beca no incluye: uniformes, listado de útiles, gastos adicionales.

https://www.facebook.com/CCDISanSebastian/

Fuente: este post proviene de Centro Infantil San Sebastian, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos