Tengo muchísimas ganas de que empiece la temporada de parque, el año pasado por estas fechas dice mi madre que ya la habiamos inaugurado. Adrián ( mi amigo del parque) su mamá, mi mamá y yo no perdonábamos una tarde desde marzo después de salir de la guardería.
Vamos a uno que está muy cerquita, y aunque salimos merendados de la guarde hasta la cena se hace un poco largo y las mamás nos llevan algo para picar. La mía casi nunca acierta, porque suele repetir lo que como o meriendo (plátano, natillas, yogur...) y lo acompañamos a veces de algun temtempié que ningún niño puede rechazar: GUSANITOS. Es abrir la bolsa y pelearnos por ella Adrián y yo, casi siempre la mamá de Adrián deja que gane yo (que soy 4 meses más pequeña) pero mi madre se enfada y dice que no que me están acostumbrando mal.
Mi amigo Adrián es el rey del parque, no tiene miedo a nada ni a nadie y a mí me defiende aunque a veces le tenga un poquito de temor y cuando se me acerca llamo desconsolada a mi madre para que a mí no me haga nada, y nunca me lo hace, me cuida mucho, me da besitos y me agarra de la mano.
Nos montamos en el tobogán, en los columpios y jugamos con los cubos en la arena, que llegamos a casa llevando un montón de arena incluso dentro del pañal.
Dice mi madre que esta temporada de parque va a ser muy muy distinta, porque estamos en la complicada tarea de que deje el pañal. Mi madre ya me lo ha advertido si no pido el pis y me lo hago encima nos tenemos que volver a casa. Yo de momento no la entiendo mucho ya me lo explicará con un ejemplo práctico y supongo ese día me cabrearé.