El mundo de Constanza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"UglyDolls: Extraordinariamente feos"

El otro día quisimos salir al cine en familia. Hacía tiempo que no salíamos los cuatro a disfrutar de una película en cartelera, y terminamos viendo "UglyDolls" la opción que ofrecía la sala Junior de Cinépolis.


Y aunque no estaba taaan convencida de verla, terminé con un buen sabor de boca y con la idea de que todas las mamás deberíamos llevar a nuestros adolescentes a ver esta cinta.

UglyDolls aborda el tema de los estereotipos de belleza, sus protagonistas no cumplen con los estándares de perfección y sin embargo no se dan por vencidos hasta lograr cumplir sus sueños.

Creo yo que la mayoría de los adolescentes, en algún momento de nuestras vidas, intentamos cumplir con estereotipos para sentir que pertenecemos a ciertos grupos, por eso creo que los adolescentes podrían captar algunos mensajes positivos de esta cinta.

No tengo queja de la animación, la calidad o la música, me parecen bastante aceptables y cumplen con la función de entretener y divertir a la familia.

Finalizando, los UglyDolls me robaron el corazón demostrando que hay bellezas mucho más importantes que la belleza exterior.


Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Panqué de plátano

Últimamente me he preocupado por incorporar hábitos más saludables a nuestra vida. No han sido cambios radicales, pero de a poco he ido cambiando algunas cosas, y estoy segura que en determinado tiemp ...

Comenzando una nueva etapa

Y llegó el fin de las vacaciones. La realidad es que amo que Constanza esté de vacaciones, así que disfrute mucho este gran periodo vacacional (dos meses) en el que echamos la flojera bien y bonito. H ...

Recomendamos