comunidades

Un circo recortable muy fun

En m&m tenemos debilidad por los circos y por los recortables, así que estamos en una especie de nube con nuestro último descubrimiento: UN ALBUM DE FLICKR CON RECORTABLES DE CIRCO VINTAGE, si, así como suena, con mayúsculas chillonas y todo.

Los hemos agrupado toditos en un tablero de pinterest para que puedas descargarlos e imprimir en casa. Nosotras ya estamos desalojando la vitrina del salón para exponerlos. No prives a tu mini de jugar con este circo por  no haber nacido en los 70.







TAP

La secuencia la hemos encontrado en flickr a través este enlace  https://www.flickr.com/photos/78747433@N00/.  Si te van los tesoretes vintage te recomendamos que te des una vuelta.

¿Lo has impreso ya? queremos fotos y comentarios. Dinos que a ti también te vuelve fun

Fuente: este post proviene de Minis & Moms, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lost my name Lost my name tiene un regalo diferente para estas navidades, un libro personalizado para tu mini. Imagina la historia, tu mini ha perdido su nombre y tiene que encontrarlo viviendo una hi ...

Buff, buff, la mudanza va a poder con minis&moms. Estamos un poco desaparecidas este mes, aunque siempre hay un ratito para navegar y traeros novedades. Hace poco hicimos un post sobre actividades con ...

Recomendamos