Sabéis que siempre me quejo de que me tengo que poner a dejar bonitas muchas cosas de casa, pero lo que pasa siempre, que siendo de alquiler no te acabas de decidir a hacer nada, y no lo acabas de hacer del todo tuyo.
Pues al fin para mí, ha llegado el momento. Llevo unas semanas pintando todos los rincones de casa, y aparte de resultar super relajante, está pegando un cambio increíble.
No os voy a mentir, voy poquito a poco y por estancias, porque no puedo hacer más, pero bueno, mejor poquito a poco que nada.
Y la verdad que el resultado del salón-comendor me está encantando. Me he decidido a cambiar un lienzo que nos ha acompañado por todos los pisos que hemos pasado a una preciosa combinación realizada con cuadros de Desenio y…¡Que cambio!
Parece otro salón, mucho más cuidado y moderno.
PORQUE DECORAR CON CUADROS DE DESENIO
Y es que a veces no nos damos cuenta, cómo cambiar un pequeño detalle, puede afectar a cómo se ve todo lo que lo rodea.He decidido mantener motivos animales como siempre hemos tenido, supongo que será el hecho de tener mi mini-zoo en casa, que me hace que siempre me decante a decorar con la misma temática.
Para ello he escogido una composición ambientada en la naturaleza y en esos rincones que sueño con visitar. No me preguntéis el porqué, pero me encantaría teletransportarme a zonas áridas, cañones…y así estoy un poquito más cerca de ello.
Para los marcos, me he decantado por marcos de madera de roble.
Tienen una gran variedad de marcos disponibles en su web. En mi caso me he decantado por este tipo de marco porque me encanta que todo el entorno sea muy clarito, pero creo que no es bueno abusar de los colores blancos y siempre hay que añadir ese toque natural que consiga un contraste perfecto.
VENTAJAS DE DECORAR CON CUADROS DE DESENIO
Además, os tengo que confesar algo que me ha resultado tremendamente útil al realizar la composición y es que en su web disponen de un apartado que se llama “CREA TU GALERÍA DE PARED” donde podéis elegir el entorno donde vais a poner los cuadros, la composición que más os guste y los pósters que queréis incluir en ella para ver cómo será el resultado final. Sin duda para mí ha sido una salvación, porque siempre tengo muy claro que pósters poner, pero me cuesta mucho conectarlos entre sí para ubicarlos.También comentaros que si queréis realizar un pedido desde hoy día 2 hasta el día 4 de Febrero tenéis un 25 % de descuento en los pósters con mi código “ mylittlemonde” (no válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/collaboration/personalizados”). Cuando acabéis el proceso de compra en su web, solo tenéis que introducirlo y se os aplicará a vuestra compra.
El pedido me llego súper rápido, creo que tardo menos tiempo en llegar, que yo en escoger qué cuadros iba a colocar, porque una es así de indecisa y cuando le gusta todo, no sabe qué quedarse jejeje.
Poco a poco os iré enseñando el resultado de como van quedando las diferentes zonas.
Ya os digo, voy haciendo poco a poco pero sin pausa.
Me he quitado de la cabeza el concepto de vamos a arreglarlo todo de golpe y voy a aprovechar esos pequeños ratos sueltos que tengo, para dejarlo todo a nuestro gusto.
Y a vosotros ¿También os apasiona cambiar los rincones de vuestro hogar con cuadros?