Regalos personalizados para padres y niños

En la búsqueda de un regalo especial que guste a la persona que lo va a recibir (ya sea el padre o madre de tu peque, tus familiares, etc), muchas veces caemos en comprar artículos caros que no aportan valor y que no trasmiten exactamente el sentido del regalo que queríamos dar.

En ocasiones, nos dejamos llevar por la publicidad que se le da a la marca y lo que ésta representa dentro de la sociedad, dejando un poco de lado el hecho de sorprender a esa persona especial que tanto nos importa.

Con un regalo personalizado conseguimos justamente lo contrario a este hecho. A parte de sorprender a esa persona, vamos a regalarle algo que le aporte calidez y que perdure en el recuerdo.

Un regalo personalizado es siempre la mejor opción

Existen muchas ideas para poder crear un regalo personalizado con el que poder sorprender. Desde un body anunciando un embarazo, hasta una camiseta personalizada con vuestro nombre o con el nombre del futuro bebé.

Otras opciones muy bonitas pueden ser: regalar una foto de una ecografía o una foto de un día o momento especial compartido, una taza con una frase sólo vuestra, un foto tipo cuadro para colgar en un espacio de la casa o incluso un puzle con una foto familiar para los más pequeños de la casa.



Un regalo siempre ha sido la forma de demostrar un fundamento humano de dar, recibir y devolver. El factor económico siempre ha jugado en un segundo plano y siempre ha preservado más el valor comunicativo. El hecho de regalar demuestra generosidad y gratitud pero también amor. Por lo tanto, un regalo personalizado, le va a dar un toque aún más especial, porque lleva detrás el valor y el sentimiento que le está poniendo la persona que lo está preparando.

¿Cuándo es el mejor momento para regalar?

Desde que empieza el año, en Enero, hasta que termina en Diciembre, prácticamente siempre hay un día especial para celebrar. Entre las celebraciones más típicas y conocidas nos encontramos: la Navidad, San Valentín, el día del padre o el día de la madre, un baby shower, un nacimiento, un bautizo, un cumpleaños, una boda, Halloween, e incluso una celebración por buenas notas en el colegio.



Pero es importante también realizar regalos de forma esporádica. Es decir, hacer regalos sin que tenga que estar marcada la fecha en el calendario. Regalos que se nos ocurran realizarlos cualquier día, para demostrar a esa persona que la queremos.

De hecho, regalar en una fecha que no tiene ningún sentido específico, hace que la persona que reciba el regalo se sorprenda más.

Siempre va a haber una ocasión especial para hacer un regalo y si encima es un regalo personalizado, le demostrará de alguna manera a la persona, que nos hemos tomado un tiempo en pensar lo importante que es para nosotros y el significado tan bonito que tiene el detalle hacia ella.

De entre los regalos personalizados que hemos hecho entre nosotros (ya sea como padres o en familia) han sido: un álbum de fotos, una taza con un mensaje, un calendario con fotografías de nuestro último año en familia, camisetas personalizadas con el nombre de nuestros hijos, un delantal, etc.

¿En vuestra casa soléis haceros regalos personalizados? ¿Cuál es el que más te ha gustado o el que más te gustaría?

Fuente: este post proviene de Hecho para peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez queda menos para Halloween y la emoción está en el aire. Si aún no has decidido su disfraz para este día, ¡no te preocupes! Aunque quedan pocos días, aquí te proporcionaré algunas ideas que s ...

Recomendamos