Reglas ortográficas

Ortografía.

Buenos días a tod@s!!!!

Qué tal llevamos el calor????. ya se que hace mucho tiempo que no publico nada pero es que entre niños, trabajos y casa he ido un poco de cráneo pero ya he vuelto y lo he hecho con las pilas cargadas, si todo me va bien prometo publicar más a menudo.

Hoy os dejo un pdf que he encontrado "cotilleando" por internet y que me parece que puede ser de utilidad.

Se trata de una lámina con rimas de reglas ortográficas . Creo que puede estar bastante bien, porque cuando te aprendes las cosas con rimas siempre se quedan mejor que si te la hacen estudiar y memorizar de un libro.

Si crees que te puede servir para tus hijos sólo la has de imprimir y listo! Yo la voy a imprimir y plastificar para que nos duré un poco de tiempo.

Feliz lunes.



Fuente: este post proviene de y despues del cole que, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos de enhorabuena. El post de hoy es muy cortito, no os voy a dar ningún consejo ni os voy a decir como ayudo a mis hijos, sólo os dejo un enlace para que podáis ver el anuncio de Mediaset sobre ...

Ya hace una semana que empezó el cole, vueta a la rutina..... Por fin!!!!! y eso que el verano en casa nos encanta pero tanto un poco de normalidad no nos viene mal. Bueno a lo que voy que me lío yo s ...

Recomendamos