Moda infantil

Nuevas tendencias para tu pequeño

bebes


Se suele decir que los bebés tienen más ropa que los adultos, en su pequeño armario. Y es algo lógico, teniendo en cuenta el número de veces que necesita cambiarse a lo largo del día. Sin embargo, no es ese el único motivo por el cual su armario suele 'rebosar', lo cierto es que la moda y el atractivo de estas pequeñas prendas nos incitan en ocasiones a comprar demasiadas prendas.

Tampoco debemos olvidar las nuevas tendencias. Desde hace unos años, a los modelos clásicos habituales en ropa de bebé, se unen prendas en las que tanto diseñadores, como tiendas de ropa apuestan por lo innovador y por una ropa muy parecida a la de los adultos, para que toda la familia pueda estar perfectamente conjuntada. ¿Quieres saber qué se llevará esta primavera? ¡Te enseñamos los mejores modelos!

 



Vestidos frescos para las niñas
Sin duda, las nuevas tendencias apuestan por la frescura para este verano. Vestir a los bebés no es fácil y a veces pasan exceso de calor durante estas épocas. Lo mejor son pequeños vestidos que además sean también cómodos a la hora de cambiar a nuestra pequeña. Podemos optar por un estilo ibicenco (muy de moda todos los veranos) o por algo más colorido, según gustos.

vestido blanco bebe
     
vestido rojo

Gran colorido en ropa de niños


En cuanto a los niños, también deben optar por looks que apuesten por la frescura. Ellos no se 'libran' de los pantalones, pero en este caso serán algo más cortos y sobre todo con mucho color. Sin duda, tanto la primavera como el verano son épocas de luz, buenas temperaturas y a todos nos apetece salir de tonos oscures, como puedan ser el marrón, gris o negro.

niños pantalones
  
niño bebe
  
niño rubio

¡De vacaciones!


Lo bueno que tiene el verano, es que casi todos nos vamos de vacaciones durante esos meses y nuestros bebés no deben de ser menos. Por ello, deben estar bien equipados para cuando llegue el momento. Cierto es que a lo mejor no pueden disfrutar del agua tanto como nos gustaría, pero deben llevar su bañador por si les mojamos un poquito. ¿Os gustan estos modelos? 

bañador mickey
    
bañador hello


bañador niña
   

Sandalias para el verano


Por último, no podemos olvidar el calzado propio para la primavera y verano. Puede que nuestros pequeños aún no sepan andar, pero deben tener los pies protegidos y, si podemos, de la forma más estética posible. Tanto cerrados como en forma de sandalia son apropiados para este tiempo. Te mostramos algunos de los más originales para tus pequeños.

sandalias
   
zapatillas


Agradecimientos: Vertbaudet, H&M, Prenatal, Kiabi
  
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda verano bebés temporada verano bebé tendencias verano bebé ...

En España y otros países estamos en verano, época de calor y altas temperaturas que necesita un cambio de ropa en nuestros armarios. Os mostramos las tendencias más modernas para que los más pequeños de la casa vayan a la última en su primer verano. Ropa adaptada para bebés donde predominan los colores alegres, las prendas cómodas y los tejidos confortables y ligeros. Es importante que nos comente ...

ropa premamá ropa embarazo primavera ...
Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

niños moda de invierno moda de invierno para bebés ...

Moda de invierno para niños y bebés La moda también es para los mas pequeños del hogar, así que si quieres conocer las mejores tendencias de moda de invierno para niños y bebés acompáñame a ver la increíble galería que preparé con conjuntos increíbles que pueden usar los peques en diferentes situaciones, ya sea para el día a día, conjuntos deportivos, conjuntos de vestir y muchísimas cosas mas. ¡ ...

Tendencia 2017 Moda Primavera verano 2017 Pepe Jeans ...

La moda infantil española está teniendo un auge muy importante tanto dentro como fuera del país. Muchas celebridades visten a sus hijos con marcas españolas, y es que la calidad de los tejidos combina muy bien con la creatividad de nuestros diseñadores. El crecimiento no solo se ve en la facturación sino que este impulso también esta haciendo crecer al sector con nuevos emprendedores con muy buen ...

General

FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil ha iniciado hoy su 83ª edición en el pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid. Los profesionales de la moda han podido conocer de primera mano las colecciones y tendencias clave para la próxima temporada primavera-verano 2017. ¿Queres conocer las novedades en moda infantil para los más pequeños del próximo verano ? Aquí os dejamos ...