Resumen 2019, mi primer año separada

Como ha ido el 2019 es algo que ni yo misma puedo responder, en una montaña rusa desde que en noviembre de 2018 diera el paso para separarme, este año ha sido caótico y fantástico a partes iguales.
Resumen_blog_2019


Empezó sin presiones, sin objetivos por cumplir salvo el de seguir la línea marcada, que ya era mucho.

No decaer, no volver sobre mis pasos y seguir adelante con la decisión que había tomado era mi compromiso conmigo misma y con los que me quieren, y a día de hoy aun sigo intentándolo.

Pues eso que ahí estaba yo, a día 2 de enero de 2019, haciendo de tripas corazón, después de haber pasado mi primera nochevieja sin niños y haciendo la lista de los Reyes Magos para los sobrinos políticos, (que a día de hoy aun no he visto).



Y de ahí para adelante, todo cuesta abajo, discursiones por la custodia, cumpleaños sin niños, que si esta semana me tocan a mí, que si la casa me la quedo yo...

Lo que viene siendo un divorcio y que un año más tarde aún sigue igual o peor.

Pero tambien ha ido todo cuesta arriba. Me he conocido a mi misma, he sido capaz de hablar en mi nombre, dando mi opinión sin dejarme llevar por los demás, he vivido sola, y ahora sé lo que soy y lo que puedo dar.

Sobre el blog, pues mejor ni hablamos, porque creo que no hay nada de lo que hablar, porque lo abandoné totalmente. No tenía motivación ni me veía con voluntad para contar al mundo lo que sentía. A medio año cree este nuevo blog y con el comencé a ayudarme a mi misma, a escribir sobre lo que pensaba o sentía y eso a su vez ayudó a más gente en mi situación.

Ahora me siento capaz de contar mi historia, de ayudar y dar cobijo a todos los que se encuentran en mi situación, y eso ha sido Gracias al blog.

Para este 2020, solo quiero seguir por este camino, soltándome, liberando este lío mental que se me ordena al ponerlo sobre la pantalla y poder de este modo dar visibilidad a todo este mundo de divorcios, conciliación y maternidad.

Fuente: este post proviene de El Divorcio no es un drama , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos