¿Por qué? Porque he decidido no perder el tiempo en cosas que no me interesan. Antes, aunque el libro no me hubiera enganchado, hacía un esfuerzo por acabarlo. Y es que es difícil dar con esa lectura que te atrapa, te zarandea y no te suelta hasta que llegas a ese punto y final.
Entonces,una vez más, te sientes perdida en busca de esa lectura que te acompañe cada día. Yo confieso que necesito tener siempre un libro entre manos, así que el “Reto de Huffington Post” para 2017 me ha encantado.
Se trata de leer un poco de todo y al menos un libro al mes, fácil ¿no?
Pero lo que mas me ha gustado es que no te dan una lista cerrada de títulos que, quizá como yo, terminas abandonando porque no hay feeling entre el libro y tú, si no que cada mes es una proposición de lectura diferente.
Aquí tenéis “El Reto”.
Me parece divertido el planteamiento pero a lo mejor empiezo por abril, sigo por julio y acabo en febrero. Eso vale ¿no?
Lo importante es no dejar de leer. Así que… ¿Te sumas?
La opinión de Sofico. 14 años.
Pues bueno, a mí me gusta bastante leer, es un reto muy interesante y desde luego muy entretenido, aunque para los lectores más lentos yo creo que en un mes no se lo terminan. Pero bueno, el concepto es bastante bueno y gracioso. Yo sin duda, me lanzaría ha hacerlo, menos los libros como los de los premios nobel etc… A mi los meses que más me han gustado es agosto y junio.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Archivado en: ¿Qué lees?