comunidades

#Retoinfantil: el otoño



Ésta es la primera vez que mis hijos van a participar en un reto conmigo en el blog y la verdad es que me hace ilusión y estoy emocionada. Participamos en el #retoinfantil el otoño de Naikari.

Las manualidades no terminan de encajar conmigo pero como esto era para que lo hicieran los niños y lo vi fácil me animé a hacerlo.

Mis hijos son muy de coger todo lo que encuentran por la calle especialmente piedras y hojas, así que lo tuve claro enseguida. Recogieron unas cuantas hojas y las dejamos unos días secar.

Cuando ya estaban lo bastante secas nos pusimos manos a la obra. Bueno se pusieron porque yo lo único que he hecho ha sido el dibujo de la hoja.

Realmente quien ha disfrutado y lo ha hecho ha sido el pequeño que tiene 3 años, el mayor no tiene mucho interés por las manualidades, debe haber salido a la madre.

Recortó a cachitos las hojas. Primero las repartió por todo el suelo y luego aceptó dejarlas todas juntas en un montón, con lo que yo quedé bastante agradecida.



Una vez las recortó, la tarea fue fácil, pegarlas dentro de la hoja. Ahí sí le tuve que ayudar un poco porque no pegaban muy bien en el papel y se iban en el pegamento, pero la mayoría del tiempo el solito se apañaba.



Quise que le pintara unas gotas de lluvia alrededor pero me dijo que naranjas de la china, que ya había trabajado mucho con la hoja, así que aunque podía haber quedado mejor, pero para tener 3 años y ser la primera vez que hace algo de este tipo yo he quedado encantada. 

Eso sí, no sé si la próxima vez que le diga vamos a hacer manualidades va a querer o va a hacer lo mismo que su hermano y pasar de mi.

Y así le quedo...



Si no te quieres perder mis novedades sígueme por Facebook
Fuente: este post proviene de Blog de Mamadeverdad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sé que será lo que tiene el chocolate que a la gran mayoría nos vuelve locos. Así que para los amantes chocolateros unas cuantas recetas de postres de chocolate de esas que te dejan con unas ganas ...

Etiquetas: generalretos

Recomendamos