100 crisis de un papá primerizo

100 crisis de un papá primerizo


El cómic 100 crisis de un papá primerizo narra desde el humor 100 situaciones reales que le sucedieron al autor y su mujer hasta los dos primeros años de vida de su hijo.

100 crisis de un papá primerizo
100 crisis de un papá primerizo, el regalo perfecto

Hoy te propongo un cómic divertido que puede convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades. Pensado para esos papás primerizos a los que no sabes qué comprarles. Un regalo acertado que ayudará y divertirá a papás principiantes ante el futuro reto. Porque el cómic 100 crisis de un papá primerizo narra desde el humor 100 situaciones reales que vivieron sus protagonistas desde que decidieron ser padres. 

Qué encontrarás en el libro

El libro recorre muchos de los momentos por los que pasan los padres primerizos:

las clases de preparación al parto,

las discusiones sobre por qué comprar un carrito y no otro,

las opiniones dañinas de determinadas personas que cuestionan la educación a los hijos o

la enorme falta de sueño provocado por un bebé que no duerme bien. 
100 crisis de un papá primerizo busca conectar con los padres y madres principiantes, además de con todos aquellos que están a punto de tener un bebé y hasta con los que ya lo tuvieron hace tiempo y quieren recordar aquellos momentos que ya han ido olvidando.

Además, el cómic viene acompañado de siete elementos narrativos más que lo complementan de forma transmedia:

El cómic, como piedra angular del proyecto. 

Los podcasts con Ari. Son grabaciones de audio de su mujer. Aquí done se explican las diferentes situaciones desde su punto de vista, muy diferentes al de Eduardo.

Las balas perdidas de Edu: los espermatozoides que no llegaron a fecundar a la mujer del autor.

Los cuentos para el pequeño Álex: donde el autor escribe pequeños relatos a su hijo.

La Papipedia: la enciclopedia para los papás primerizos.

Las charlas en el parque. No podían faltar esas conversaciones con otros padres en formato vídeo. 

El “cuñadobot”. Se trata de un chatbot en el que conversar con tres tipos de cuñados:

el motivado;

el agonías y

el punky. 
– Y el colega cenizo. Ese amigo al que todo lo que le ha sucedido es siempre mucho más importante que lo tuyo.

El cómic puede comprarse en Amazon

Todas las historias pueden verse en la web 100crisisdeunpapaprimerizo.com

El vídeo que resume el proyecto está disponible aquí: https://youtu.be/pISOZZShP2E

Sobre el autor

Eduardo Prádanos es el fundador y director creativo general de la agencia de innovación creativa FLUOR Lifestyle, fundada en España en 2015. Eduardo es, además, fundador del proyecto Innovación Audiovisual’. Una red de innovación colaborativa formada por 60 profesionales. Su objetivo compartir e inspirar experiencias a través de un blog, foros, podcasts, talleres…

En el año 2013, Eduardo fue el creador y director de la primera formación en Transmedia Storytelling, Social TV y nuevas narrativas audiovisuales de España (Unidad Editorial). También fue el creador del primer postgrado en Branded Content (Unidad Editorial).

Posteriormente, creó y dirige desde entonces el Postgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling (Inesdi), que tiene ediciones en Madrid y online para todo el mundo.

Eduardo es, además, profesor de Nuevos Medios en la prestigiosa Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba (EICTV) y co-director del Taller Innovación Audiovisual en la ICTV, que reúne durante 15 días a profesionales de toda Latinoamérica que quieren aprender cómo contar una buena historia en el Siglo XXI.

Es profesor en varias instituciones y escuelas de negocio (Instituto de Empresa – IE Business School, EEME, ECAM…) y ha impartido conferencias en México, Perú, Cuba, Bolivia, Ecuador, la República Dominicana, Venezuela y Bruselas.

En redes sociales es @EduardoPradanos y tiene un blog accesible en eduardopradanos.com 

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: libros para padres

Recomendamos

Relacionado

Entrevistas educación familia ...

Papás y mamás primerizos en crisis Ser papás o mamás primerizos, es un gran reto sin libro de instrucciones. Está claro que nos informamos aquí y allá sobre los consejos que debemos tomar en cuenta. Hoy os proponemos que sigáis el cómic 100 crisis de un papá primerizo´. De una forma totalmente diferente podrás acercarte a esas cosas que te preocupan ante la llegada de tu primer bebé. Eduardo Prád ...

general 0 a 1 año 1 a 3 años ...

(scroll down for English) Los 3 primeros años de vida son un periodo de máxima importancia en el desarrollo físico y psicológico del niño. Durante estos 3 años aparecen las llamadas crisis evolutivas, que son periodos de transición entre etapas con características concretas que debemos conocer y entender para poder ofrecer al niño nuestro apoyo de la mejor forma en función de sus necesidades cambi ...

#mamamaestra #mamasreales mamablogera ...

Cada ser humano es único y responde ante algunas situaciones de forma diferente. Los niños que viven en un país con crisis afrontan cada situación con mucha madurez. Es importante que como adultos, les brindemos una explicación de la situación de acuerdo a su nivel. Hablar con los niños de la crisis y que entiendan qué ocurre, es importante para que no se frustren en búsqueda de respuestas. Cuand ...