Review del meitai Evolubulle

logo web definitivo


Llegó la hora de post Review, esta vez os voy a hablar de mei tais!!

Normalmente estamos acostumbrad@s a ver los mei tais tradicionales como este  (Mei tai básico artesanal “Alma Mía”)

10422381_10205526446314893_7678330991310614175_n
11083890_10205526434314593_474103911484466725_n


Pero en esta ocasión quiero enseñaros uno que sea evolutivo, en este caso el MeiTai Evolubulle que es totalmente hecho de tela de fular.

Como sabéis yo todo lo que hablo lo cato antes   no sea que haya algo que tenga que rectificar porque no es cierto. Y este esta probado con bebe, con muñecos y con Alma de 3 años!!

Este portabebe específicamente se lo compre a Irene de Mi Nene Xico que me deja probar muuuuuuchas cositas 

Para mi  personalmente me parece muy buena adquisición, ya que tiene mucha vida útil. Como todo tiene sus pros y contras. En este caso una de las contras es el tema que se especifica que se puede usar desde recién nacido y yo por lo que he podido probar seria mejor en un bebe de 2 meses en adelante.

Ya sabéis esto sucede con varios portabebes que indican pesos y edad recomendada que no son reales.

IMG_20160208_203057
IMG_20160314_210743
IMG_20160314_210815


Aquí como podéis ver estoy con muñeco (salao para las que sabéis de tema porteo ) de aprox medidas como si fuese de unos 6 meses y con Alma, mi pequeña toddler porteadora. Como podéis observar da para mucho trote este portabebe.

Los mei tais se pueden poner delante, a la cadera y detrás según las necesidades del porteador y bebe-niñ@

El mei tai Evolubulle tiene algo que me gusta mucho que es el tema evolución del panel. Os dejo unas imágenes para que veáis como puede ir cambiándose según el crecimiento de nuestros pekes.

IMG_20160314_214155


♦ En esta foto se ve totalmente recogido, como os he comentado apto para bebes (preferiblemente de 2 meses en adelante) ya que se podrá adaptar totalmente el panel a su cuerpo, respetando su fisionomía natural al ser un panel de tela de fular.

IMG_20160314_213959


♦ Aquí esta totalmente abierto el panel en la zona de las corvas, pero sin desplegar la zona de la capucha.

IMG_20160314_214028


♦  Y por ultimo con todo totalmente desplegado para toddlers ya grandot@s. La capucha se puede recoger mediante unas cuerdas o desplegarla totalmente quedando el panel bastante alto, gracias a unas cremalleras que lleva ocultas en los laterales. Que no molestan ni al porteador ni al bebe ya que estan ocultas y revestidas con tela de fular para que solo hagan de sujeccion cuando la abrochas.

Un tip importante que me gusta de este mei tai evolutivo es que se puede ajustar tanto en la zona de corvas, como lateral y la zona superior (donde ajustamos para sujetar la cabecita del bebe) como podeis ver en esta foto



Otro tip bueno que considero es que tiene tiras chinadas que ayudan a soportar mejor y mayor peso con el despliegue de la tela. Como visteis en esta foto….

IMG_20160208_203057


…. están las tiras desplegadas con la tela ayudando a soportar mejor el peso del bebe/niñ@, para los toddlers de a partir de 2 años viene genial os lo aseguro!!! Ya que incluso si hubiese que ampliar algo la zona corvas con estas tiras/tirantes chinadas podríamos aportar ese extra necesario.

Bueno os he dejado un breve resumen, si tenéis dudas sobre este mei tai podeis comentar un poquito mas abajo (que se agradecen comentarios en el blog :p )

El Evolubulle le podéis encontrar disponible en Mi Nene Xico en este enlace → AQUÍ 

Que por cierto os recomiendo 100% esta tienda online ya que es un amor Irene y tiene productos originales y de calidad, no solo en porteo, echad un ojo!!

Nos vemos en los siguientes post y reviews/tester 

Fuente: este post proviene de El Alma y la Lactancia al descubierto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Experiencias personales Porteo ...

Este post es algo auto critico, creo que es necesario dentro de la ma-paternidad echar un ojo hacia el pasado y ver el progreso que se ha realizado en la crianza de nuestros hijos. Como tod@s (o la mayoria)….cuando hacemos algo nuevo siempre se hace algo mal, SIEMPRE! Y en este post os hablare sobre el porteo de mis hijos, mis inicios  Bueno pues empecemos, hace 12 (casi 13 años….) em ...

portabebes bebés

El tejido es de buenísima calidad y a mi hija le agrada y le calma ir en el fular. Es un portabebés ideal para quien desee gozar de la sensación que da el fular, con la practicidad de la mochila, sin efectuar nudos trabajar con metros de lona. Su tejido ofrece una elasticidad media, facilitando su empleo (sobre todo en el preanudado) y ofertando un soporte firme y seguro. Fular semi-flexible Lenny ...

Fular Mamá Mamá Primeriza. ...

Contenta, muy contenta estoy con nuestra nueva mochila ergonómica de Yakunaj Fulares, Reobozos & Mas. Como ya les había comentado anteriormente usabamos un fular elástico que adquirí en Mercado Libre hace ya un año y estabamos bastante comodos con el hasta que nuestra peque crecio y crecio y cada vez se fue haciendo más dificil e incomodo utilizarlo, es por eso que estabamos en busca de algún otro ...

porteo portabebés ergonómicos porteo seguro

Hola! Hoy el post es cortito, aunque dejaré unas recomendaciones sobre el tema que podéis encontrar también en la pagina oficial de KANGURA. Pues nada chicxs no pensé que hoy me fuera a pasar algo tan guay, pero sí cuando menos me lo esperaba algo muy bonito aconteció. Estaba con mi chico mirando como la gente aplastaba con los pies la uva para hacer vino (seguro eso tiene un nombre que la guiri a ...

inicio maternidad porteo ...

Si me conocéis en persona o me seguís por las redes, ya lo sabéis: he ido con mi hijo colgado día y noche desde el momento en que nació. Según me levantaba por la mañana, me le colocaba en el fular o en la camiseta que ya os he recomendado muchas veces, y excepto en situaciones totalmente inevitables (ducha, sobre todo), no lo sacaba de ahí. Me encantaba la sensación de estar con él permanentement ...

portabebés ergonómicos portear bebé recién nacido porteo

Portear a un bebé recién nacido es una experiencia a la que cada vez más mamás y papás se animan, no solo en su primera maternidad sino también cuando vienen el segundo o tercer bebé a la familia. Pero también es la que más dudas suscita por el hecho de ser la etapa donde más frágil es el bebé, así que recibo muchas consultas de seguidoras que me preguntan cómo portear a un bebé desde el nacimien ...