Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Robots de cocina de uso especial para compotas y papillas

Cocinar algo que le guste a vuestros bebés,y que les alimente bien, es una cruzada a la que os tenéis que enfrentar papás y mamás diariamente...Hay niños que sólo comen ciertas cosas en papilla o compota, porque así no diferencian la textura. Ya sabéis, si ésta es especialmente grumosa o 'rara', ¡no prueban bocado!

Tengo una amiga que está desesperada porque a su hijo le cuesta mucho comer sólido. Y claro, intenta alargar todo lo que puede 'la fase de purés', ya que teme que éste no coma otra cosa. ¿Una solución a corto plazo? Alguien le sugirió pasarse por un centro comercial en busca un robot de cocina especial para bebés. Si, sí, ¡existen!

Para solucionar problemas como el suyo, muchas marcas de electrodomésticos de cocina se han puesto manos a la obra creando sofisticados, pero muy útiles robots de cocina con los que preparar la comida de los más pequeños. Es el caso de marcas como Beaba Babycook, o el Cocinero Sanovapor, de Chicco. Estos modelos combinan la cocción al vapor y la batidora. Y también traen consigo un recetario para aprender a hacer los mejores potitos y papillas.

¿Cuál es la principal crítica de estos robots que nos solucionan la vida en la cocina? Seguramente el precio. Muchas usuarias aseguran que no es rentable 'para el poco uso que les dan'. ¿Vosotras qué decís?

Igual se pueden amortizar haciendo otro tipo de purés o preparados para toda la familia, ¿no creéis?¿Alguna ya cuenta con uno de estos artilugios en su cocina?

Imagen. Mirobotdecocina.com

[Imagen=95321]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cocina Compras Crianza

Especial alimentación del bebé: vajillas para niños

De entre todas las tareas que un padre o una madre deben enseñar a su hijo, se encuentra enseñar a que coman solos. Este es un proceso que llevará un poco de tiempo y es bastante probable que esté lleno de días limpios y emocionantes así como otros sucios y llenos de nerviosos. La alimentación del bebé es algo de suma importancia y que aprenda a comer sólo, también. En este artículo vemos vajillas ...

Puré de guisantes tiernos y zanahorias para bebés con Nutribaby

Cocinar puré de verduras para bebé con Nutribaby de Babymoov Inmersa en plena incorporación de la alimentación complementaria a mi bebé de 8 meses, cada día me supone un reto preparar comida rica, sana, variada y atractiva. Es fácil caer en la monotonía de cocinar siempre lo mismo, así que intento echarle un poco de imaginación aunque reconozco que me cuesta trabajo. Mi planteamiento con el tema ...