Tengo una amiga que está desesperada porque a su hijo le cuesta mucho comer sólido. Y claro, intenta alargar todo lo que puede 'la fase de purés', ya que teme que éste no coma otra cosa. ¿Una solución a corto plazo? Alguien le sugirió pasarse por un centro comercial en busca un robot de cocina especial para bebés. Si, sí, ¡existen!
Para solucionar problemas como el suyo, muchas marcas de electrodomésticos de cocina se han puesto manos a la obra creando sofisticados, pero muy útiles robots de cocina con los que preparar la comida de los más pequeños. Es el caso de marcas como Beaba Babycook, o el Cocinero Sanovapor, de Chicco. Estos modelos combinan la cocción al vapor y la batidora. Y también traen consigo un recetario para aprender a hacer los mejores potitos y papillas.
¿Cuál es la principal crítica de estos robots que nos solucionan la vida en la cocina? Seguramente el precio. Muchas usuarias aseguran que no es rentable 'para el poco uso que les dan'. ¿Vosotras qué decís?
Igual se pueden amortizar haciendo otro tipo de purés o preparados para toda la familia, ¿no creéis?¿Alguna ya cuenta con uno de estos artilugios en su cocina?
Imagen. Mirobotdecocina.com
[Imagen=95321]