tuminiyoNews Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rock con instrumentos de juguete


A estas alturas de la película es más que notorio que en la redacción de TUMINIYO somos rockeros. De esos padres y madres que ponen rock en la radio del coche y que, incluso, llevan a sus hijos e hijas a conciertos para “ir aficionándoles”.

Hablando de rock. Estos días se ha hecho viral un vídeo muy divertido. El mítico grupo METALLICA visitó el programa de televisión de Jimmy Fallon. The Tonight Show es un Estados Unidos lo que el programa de Buenafuente aquí en España.

El presentador, junto con la banda de rock, protagonizaron una divertida actuación que ha encendido las redes. Los miembros de Metallica, la banda del programa y el propio Jimmy Fallon, hicieron una versión de uno de sus clásicos temas. Con una base musical realizada con instrumentos de juguete, interpretaron el conocido tema “Enter Sandman”.

Metallica encendió las redes una vez más, esta vez al interpretar uno de sus clásicos con instrumentos de juguete. El vídeo tiene ya más de cuatro millones y medio de visualizaciones.



Al parecer, esto que Fallon hizo con Metallica es una sección habitual de su programa. Otros cantantes y grupos que han pasado por el ‘late-night’ americano también han pasado por este momento infantil.



¿Por qué no intentas hacerlo con tus hijos?

Puede ser un divertido juego. Utilizar sus instrumentos de juguete y emular a Jimmy y a sus invitados. Si lo hacéis…¡mandadnos vídeos porfa!



.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Switch Tour de Nintendo en Almería

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

general

Los hijos del Rock´n Roll

En el medio de las drogas, las giras mundiales y el rock and roll estas estrellas históricas del Rock and Roll tuvieron hijos. Estos niños, que aprendieron el do-re-mi-fa-sol-la-si antes que a decir "mamá", cargan con el estigma de ser "hijos de" y de la inevitable comparación de talentos. Muchos de ellos han elegido caminos lo más alejados posible de la carrera de sus padres, ...