Tuve la oportunidad de recibir las porterías de Rukket Sports hace unas semanas, cerca del cumpleaños del #piratilla así que fue una gran sorpresa para él poder jugar con ellas al acercase la fecha de su festejo.
He de compartiros que el fútbol toma gran importancia en nuestra familia. Tenemos una gran afición que se ha ido desarrollando en los #piratillas poco a poco y no hay tarde que no quieran tirar unos goles antes de irse a dormir o jugar un partidillo.
A mi particularmente como mamá me gustó el producto, definitivamente es práctico para transpórtalo porque es ligero y ocupan poco espacio. Dato a tomar en cuanta cuando eres madre, ya que al final del día una salida de una hora se convierte en una excursión porque hay que llevar mil y un cachivache.
Otra cosa a favor de las porterías de Rukket Sports es que su tamaño es perfecto para las edades de mis pequeños. Existen otras en el mercado que son demasiado grandes y en ocasiones llega a ser frustrante porque el rango de juego es demasiado grande y amplio para sus cuerpecitos.
Desde mi experiencia he logrado encontrar una oportunidad con las porterías de Rukket Sports para poder salir con los niños a jugar fútbol con lo justo y necesario. Al igual que se han convertido en una opción familiar muy saludable para hacer ejercicio en familia.
Algo que me gustaría compartir es que es una empresa familiar y tienen un excelente servicio al cliente. Siempre están al pendiente y te resuelven cualquier situación que se ofrezca lo antes posible. Sin duda Belén desprende una gran calidad humana.
Si estás buscando potenciar el deporte con tus #piratillas estas porterías son la mejor opción. Incluso se convierten en un excelente regalo para cualquier cumpleaños que se acerque.
Si aún no los conoces te invito a que los visites en su página web o busques sus productos por Amazon, tienen una gran variedad par golf, fútbol, béisbol/softball y lacrosse seguramente podrás encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades deportivas.