Sanando el pasado para construir el futuro



Muchas veces creemos que recibiendo  charlas y haciendo muchas cosas diversas seremos buenos padres.

Realmente hay un principio fundamental que debemos de aplicar aún  antes de ser Padres y es sanar nuestro pasado, sanar cada cosa que hemos sentido durante nuestro crecimiento, como niños, adolescentes, y adultos. El haber sido creados por Padres humanos nos ha hecho tener algunas cicatrices, no porque ellos fueran malos sino porque no tuvieron quizá la instrucción que necesitaron para educarnos. Con todo y muchas deficiencias trataron de hacer lo mejor.

Y es aquí, cuando podemos entender y meditar por un momento cómo fue nuestra niñez, adolescencia y parte de nuestra edad adulta? Muchas veces no nos gusta darle una visita al pasado y nos hacemos de la vista gorda, creyendo que el tiempo cura todas aquellas heridas. Pero lamentablemente; no es así, el tiempo lo que hace es empeorar esas heridas. 

Si tú, no has reflexionado un momento y has tomado la decisión de perdonar todas las ofensas de tu pasado con respecto a tus padres, definitivamente tendrás problemas serios en criar  a tus hijos, y más críticos si los quieres criar con principios Cristianos.

Debemos de limpiar todo patrón equivocado y toda autoridad que le hemos dado a el diablo para no permitirnos ser los Padres que Dios espera que seamos. Es momento de sanar toda herida y empezar a construir hogares sanos, limpios bajo el único standar correcto, bajo el único ejemplo adecuado! Y es el de Dios, nuestro Padre   Celestial, el está dispuesto a enseñarte como darle una Paternidad correcta a Tus hijos, como instruirlos con amor, como darles la corrección necesaria y como mostrarles el único camino correcto que es Jesus!

Te invitamos a que puedas leer el libro de proverbios y puedas enriquecer tu vida mediante la palabra de Dios.

Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Etiquetas: generalfamilia

Recomendamos