Scrapbooking – Diseños y etiquetas para imprimir

Los que ya me conocéis, sabéis lo mucho que me apasiona el DIY, los imprimibles y en general las manualidades en sí. Este año me animé y diseñé mi primer Scrapbook con fotos y recortes para el cumpleaños de la pequeña.

¡No os podéis imaginar la ilusión que le hizo! Fue el mejor regalo de la historia y un recuerdo que tendrá para toda su vida. La verdad es que estuve cerca de un mes y medio con el diseño. Buscando ideas, escogiendo el papel, las láminas, objetos decorativos y sobre todo, haciendo acopio de los materiales principales para poder hacer el álbum de recortes, ¡que no son pocos!.

Una de las cosas que más tiempo me llevó, fue diseñar las etiquetas y los recortes que tenía pensado incluir en el Scrapbook. Y en este paso del proceso de creación es justo en el que os voy a ayudar. He diseñado unos recortes y etiquetas con temática familiar y de viajes por si os las queréis descargar para hacer vuestro propio Scrapbook.

He utilizado una paleta de colores suaves en tono rosado, azul y dorado junto con diferentes tipologías de letras. Algunas de ellas las he dejado en blanco por si queréis escribir algún mensaje más personalizado.

Os podéis descargar las láminas en alta resolución e imprimir desde casa. Eso sí, os recomiendo que utilicéis una guillotina o sino la tenéis y no os apetece hacer ahora mismo esta inversión, también podéis recortarlo con un cutter. Para que el corte os quede lo más preciso posible, os aconsejo que os ayudéis de una regla.

Etiquetas y diseños imprimibles para Scrapbook

Etiquetas con mensaje rosa


Scrapbook etiquetas con mensaje rosaDescargar

Etiquetas con mensaje azul


Scrapbook etiquetas con mensaje azulDescargar

Etiquetas memories rosa


Scrapbook memories rosaDescargar

Etiquetas memories azul
Scrapbook memories azulDescargar

Etiquetas para personalizar


Scrapbook etiquetas en blancoDescargar

Etiquetas travel
Scrapbook etiquetas travelDescargar

En el próximo post os contaré cómo hacer un álbum de recortes o Scrapbook paso a paso. Mientras tanto, podéis ver el vídeo con el resultado final de mi Scrapbook en Instagram.



View this post on Instagram

A post shared by Isabel Mamá la repera (@mamalarepera)

Si os ha gustado la idea, os animo a que dejéis un comentario al final del artículo.

Fuente: este post proviene de Mamá la repera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos