Nosotras estamos muy contentas con la aceptación que ha tenido el reto semanal.
Pero empecemos con los contenidos que os queremos enviar esta semana;
Lecto escritura:
Esta semana, os traemos los videos de la princesita i y además os presentamos a un dragón muy gracioso con el que repasar la u.
El Dragón Mon
Canción letra U
Juego de la U
Y ahora un juego para que practiquéis
Para jugar es muy muy fácil. Pincha en los dibujos que empiezan por U y: ¡Sorpresa! desaparecerán, si quieres que vuelvan a aparecer los dibujos pincha la barra espaciadora.
Si clicas sobre los que no empiezan por U te dirán NO NO.
Psicomotricidad:
Os presentamos estas posturas de yoga para realizar los niños con o sin vosotros, pero os animamos a hacerlas con ellos, os servirán a todos para estirar vuestros músculos y es una forma divertida de relajaros tras un juego movido y activo en casa.
Empezad respirando y estad unos 3-4 minutos en cada postura que elijan, no es necesario hacerlas todas.
Lo podéis hacer con y sin música, pero os recomiendo una música relajante, en la que poder respirar lenta y pausadamente.
Hay muchas listas de reproducción en youtube, pero esta es maravillosa
ACEPTA EL RETO:
Esta semana en acepta el reto hemos pensado que puesto que el domingo es el día de la madre y no podemos hacerles un regalito en el cole, se lo vamos a hacer desde casa.
Descarga la actividad
Por último hemos pensado que os gustaría aprender esta bonita poesía y decorarla para adjuntarla al regalito.
(No conocemos la autoría de esta poesía y del dibujo pero si la conocéis hacédnoslo saber para citarla)