Semana del 18 al 24 de mayo: la oruga deportista

Hola a todos!

¿Cómo ha ido esta semana? ¿Habéis disfrutado mucho de la familia? Esperamos que haya sido así.

Esta semana empezamos con el bloque de LOGICO MATEMÁTICA y os hemos buscado este cuento tan bonito de Caperucita, pero una Caperucita especial. Esperamos que lo disfrutéis mucho:


La propuesta de esta semana para PSICOMOTRICIDAD la hemos encontrado en la cuenta de https://www.instagram.com/la_maestra_pt_al/ esperamos que os divirtáis mucho haciendo todas las posturas que os mande el dado.



Si pincháis sobre el dado os dará la opción para poderlo descargar.

Esta semana el ACEPTA EL RETO es una especie de experimento, queremos que creéis vuestras propias orugas y veáis como se mueven.


En el vídeo se explica el como se hace pero, por si acaso os lo cuento por aquí también.

Necesitáis papel de cocina, rotuladores, pegamento y agua. Luego la base donde queráis poner vuestras orugas que se mueven, la elegís vosotros.

Se colorea el papel de cocina con los rotuladores, se enrollan sobre un rotulador para darle la forma del tubo, después se pegan al final y por último se sacan apretándolos para que se arruguen. Después sólo tenéis que echarles agua con cuidadito y despacio, unas gotitas, veréis como los gusanos parece que cobran vida. En en el enlace que os pongo al pinchar en la foto se explica paso a paso. Esperamos que os sorprendáis un poco con estos movimientos...

Por último para trabajar el PROYECTO esta semana os hemos preparado dos puzzles, que esperamos os gusten. Hay que imprimir recortar y listo... pinchad en la imagen y se abrirán los archivos.



Por último os dejamos con esta canción para que la cantéis con los papás.

Fuente: este post proviene de Blog de zhenda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas familias, puesto que estamos trabajando el proyecto de los deportes nos gustaría recomendaros esta canción que en clase ya llevamos unos días escuchando, es muy animada y muy divertida y con el ...

Con esta entrada las seños queremos despedirnos de todos vosotros. Han sido unas semanas muy especiales, por un lado duras y por otro extrañas. Esperamos haber sabido llegar a vosotros con toda nuestr ...

Recomendamos