BABYCOCINA Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Servir Mango BLW a bebés

Aunque están disponibles durante todo el año, estas delicias tropicales son las más deliciosas (y asequibles) en época primaveral. No solo son sabrosos, sino que los mangos cuentan con 20 vitaminas y minerales diferentes en cada bocado y tienen una textura perfecta para las bocas delicadas de nuestros bebés. Esto lo convierte en un alimento ideal para el Baby Led Weaning (BLW), por lo que vamos a mostrarte la forma adecuada de servir esta deliciosa fruta a tu bebé.

Mango BLW ¿Cómo servirlo?



Cómo preparar y servir Mango BLW a bebés

1 Mango Maduro

Comienza seleccionando un mango que esté maduro, para que sea suave y tierno para el bebé. Presiona su piel suavemente, y si cede ante la presión, es muestra de que el mango está maduro. Otro truco es oler el mango, cerca del tallo, si te resulta fragante, está listo para comer.

Frota bien el mango con agua fría. La piel ayuda al bebé a agarrar esta fruta resbaladiza, así que asegúrate de que esté bien limpia, si quieres puedes probar a ofrecerle el mango sin piel.



Toma el mango y colócalo en posición vertical con el tallo hacia abajo sobre una tabla de cortar. Corta 2 trozos de mango hacia abajo, alrededor del hueso (te quedarán dos trozos de mango).



Corta cada trozo a lo largo, unas 6 rebanadas por trozo. También puedes cortar el mango restante del mismo modo o similar.



Ofrece una rebanada de este Mango BLW a tu bebé. Asegúrate de vigilarlo con atención para asegurarte de que no se coma la cáscara del mango accidentalmente.

The post appeared first on BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

BLW Recetas Recetas BLW 6 meses

Desayunos para bebés BLW

Hola Cocinillas, hoy os traemos 5 ideas de recetas BLW para que vuestros bebés y niños comiencen el día de forma divertida y deliciosa. Ideales como desayunos para bebés de 6 meses en adelante. Ya sea que estéis comenzando el viaje hacia la alimentación baby led weaning o que estéis haciendo la transición del bebé de purés a sólidos, ¡estas 6 ideas de desayuno son excelentes para cualquier bebé o ...