Si ella perdió el miedo y tomó acción, tú también puedes. ¿Quién te dijo que no?

Mientras nadie hacia nada, todas se lamentaban sintiendo culpa y miedo, ella, simplemente, se animó a romper con lo establecido. La parlamentaria Licia Ronzulli con su hijo en el parlamento. Puede que algunas lo hubiesen soñado pero no con la suficiente fuerza para imaginarlo y animarse a convertirlo en realidad.

Licia Ronzulli parlamento europeo


Si todas, TODAS, nos movemos un paso, serán 10, 100, 1000, 100.000, 1.000.000 de pasos a nuestro favor. Pero para que sumen, hay que darlos y eliminar ese MIEDO interno que nos dice: “y si…”, “no puedo porque…”, “debería pero…” Claro que no es fácil pero tampoco imposible. Si hemos perdido el miedo a conducir, a cocinar, a vivir en pareja, a subir a un avión, a encender fuego…no hay excusas para perder un miedo más, por el bien nuestro, de la sociedad y de los niños que, mañana serán nuestros próximos adultos.

Deja atrás la lamentación, las excusas, el miedo y toma ACCIÓN.

En nuestras manos están los cambios. Los cambios empiezan en nosotras mismas. No esperemos a que nos lo den todo hecho y masticado.

En la siguiente foto, no hago referencia al partido político sino que destaco la ACCIÓN LLEVADA A CABO por esta MUJER Y MADRE, que ha perdido el miedo y tiene a su hija con ella, mientras trabaja: “Esta foto es de este pasado domingo (3/8/14) en la escuela de verano de Podemos, en Sevilla. En el escenario Carolina Bescansa con su hija, mientras daba la charla” Gracias Nuria por enviármela.

Carolina Bescansa_Podemos_Agosto2014Sevilla


The post Si ella perdió el miedo y tomó acción, tú también puedes. ¿Quién te dijo que no? appeared first on Mamá Golondrina.

Fuente: este post proviene de Blog de mamagolondrina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos