Smileat, la startup española de alimentación infantil ecológica

Los niños que tienen una buena alimentación durante todo su período de desarrollo tienen menos posibilidades de tener enfermedades físicas y mentales, ya que sus niveles nutricionales se mantienen siempre estables. Además, enseñar a comer bien a tus hijos hará que sigan tus consejos a lo largo de su vida y que siempre mantengan un estilo de vida saludable.

Por eso, existen organizaciones muy concienciadas en este tema, como es el caso de Smileat, la startup española de alimentación infantil ecológica que te ayudará a darles de comer a tus hijos los mejores productos para su correcto desarrollo.

La importancia de dar comida ecológica a tu hijo

La importancia de dar comida ecológica a tu hijo
La importancia de dar comida ecológica a tu hijo


En la actualidad, muchas de las familias ya son conscientes de la importancia de dar la mejor alimentación posible a los bebés. Sabemos que la mejor manera de hacerlo, tal y como revelan los numerosos estudios, es a través de la comida elaborada de forma biológica, es decir, sin haber tenido contactos con plaguicidas o pesticidas.

Estos alimentos crecen en una perfecta harmonía con el medio ambiente, lo que no solamente será beneficioso para la salud de tus hijos, sino que les enseñará los principales valores que necesitan el resto de su vida, en cuanto al correcto cuidado que deben tener del Planeta Tierra.

Estos alimentos ecológicos deben estar libres de cualquier cosa añadida artificialmente, como los productos químicos transgénicos, además de garantizar que no se han empleado químicos, pesticidas ni otros contaminantes durante su producción. Esta es la mejor manera de que tu hijo reciba una alimentación de calidad.

Desde su nacimiento, los bebés son muy sensibles a cualquier sustancia nociva que pueda entrar en su organismo y la mayoría de ellas las podemos encontrar en los alimentos no ecológicos. La comida puede contener residuos de contaminación o productos químicos como pesticidas, lo que puede llegar a ser altamente peligroso para tu hijo.

El pequeño y frágil organismo de un bebé todavía no tiene las defensas necesarias para asimilar las sustancias tóxicas que pueden estar presentes en estos alimentos, así que le será muy difícil expulsarlas y se las quedará dentro del cuerpo.

Esta es una de las principales razones por las que los padres han decidido comenzar a ofrecer una alimentación complementaria basada en productos ecológicos para sus bebés. Esta alimentación, que comienza justo después de la lactancia, puede comenzar a introducirse en su vida a partir de los 6 meses de vida.

Es a partir de ese momento cuando comienzan a ingerir los primeros alimentos sólidos, sobre todo frutas, verduras y cereales. Cuando tienes un bebé es muy importante empezar a pensar en la importancia que tiene la alimentación para ellos y para su salud física y mental.

Optar por ingredientes naturales, sin conservantes y que contengan todos los nutrientes necesarios para su desarrollo físico y cognitivo es muy importante. Por suerte, hoy en día tenemos los medios suficientes para poder elaborar recetas para bebés saludables, ecológicas y de calidad que se adapten a las necesidades nutricionales de nuestro niño en cada una de las etapas de su vida.

Smileat, la ayuda que necesitas para alimentar bien a tus hijos

Suscripción Smileat
Suscripción Smileat
Smileat es una startup española que basa todos sus esfuerzos en ofrecer a los padres una alimentación ecológica para que puedan dar de comer productos de primera calidad a sus hijos. Su propósito principal es ofrecer buenas alternativas para que los más pequeños de la casa se alimenten con productos naturales, que no contengan azúcares, sal, conservantes ni aditivos perjudiciales para su salud.

En su tienda online podrás encontrar desde cereales para papillas, tarritos de comida y cena ya preparados, tarros de fruta ideales para los desayunos y las meriendas, etc. Todos los productos que ofrecen han sido elaborados con ingredientes ecológicos y sin azúcar ni sal.

Pero, su propuesta no acaba aquí, sino que ofrecen también meriendas y snacks con un 0% de azúcar y sin añadidos perjudiciales para su organismo. Algunos de estos productos son los puoches o auto bebibles de fruta o los famosos Smilitos, que son gusanitos de maíz y aceite de oliva virgen extra. También tienen galletas de fruta y espelta o panecitos multicereales. ¡Ideal como merienda para bebés en esos días que no tienes tiempo o ganas de preparar algo casero!

Además, esta startup se ha atrevido a lanzar una nueva marca llamada TRIBOO que va dirigida a los niños que ya no son tan pequeños. En esta línea de productos han lanzado los snacks de fruta, como una buena alternativa a las gominolas y los cereales TRIBOO, elaborados con ingredientes muy innovadores y beneficiosos para la salud de los niños, como la inulina o la fibra de raíz de achicoria.

Ahora ya conoces Smileat, la startup de alimentación infantil ecológica que ha dado un salto en le industria para que los padres puedan ofrecer a sus hijos ingredientes de la mejor calidad. ¿Te atreves a probarlos? Echa un vistazo a la página web de smileatbaby.com para descubrirlos.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Recomendaciones

Recomendamos